Todo el Nuevo Batman hasta el 21



Sabemos que DC no a sido muy eficiente en cuanto a su producción de series transformando todo su universo para repuntar las ventas con el horrible Reboot tras la apurada macrosaga Flash Point.

Luego de ello llegaron 52 nuevas colecciones de las cuales por un asunto de fanatismo comiquero solo sigo las relacionadas con Batman, las demás comencé a leer pero no me gusto nada lo que me estaban entregando y no me dejo conforme y ya no las seguí leyendo.

Bueno en resumen acá esta toda la nueva etapa de Batman hasta el numero 20 para que la puedan leer y hacer una imagen de como esta el Nuevo Universo DC, tratare de subir todo el material que vaya encontrando y recopilando de los personajes que mas me gustan en DC (la batifamilia) para que nos hagamos una idea de lo nuevo :D.

Primero Batman del 1 al 21 obviamente mi personaje favorito de siempre.


https://mega.co.nz/#F!5gFTyahC!ZpVc3AxZyVld4PlcC025IQ  (copy/paste en su navegador favorito)

Comentarios

  1. Se agradece y como lo decia, Batman es el mejor sea en la circunstancia que sea....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares