Transformers, los comics Marvel que dieron origen a todo esto.



Para muchos transformers son unas películas palomiteras con arto efecto especial, para otros son unos juguetes que les toca armar cuando sus hijos no se la pueden, y para otros son unos clásicos dibujos animados con los que crecieron pegados a una TV, pero para otros aun más especiales (o sea ñoños nerds de alta alcurnia y pedigrí) son unos personajes de cómic Marvel, los cuales nos compraban nuestros padres en los kioscos hace muchos pero muchos años.

Yo en mi época leí a los transformers en cómic pero siempre pensé que esos cómics eran adaptaciones de los dibujos animados, luego pasaron los años y los años y llegaron las nuevas series que no me engancharon mucho debo reconocer aun que igual compre figuras de transformers armada (guiado por la nostalgia), pero luego llegaron las películas y me bajo la fiebre por aquellos viejos dibujos de mi infancia, entonces aplique Amule y baje la serie completa!!, pero mmmm algo no calzaba, yo los recordaba mas espectaculares, pero en realidad resulto ser una muy mala serie de TV llena de inconsistencias argumentales, pero filo igual me metí a coleccionar las figuras " TRANSFORMERS CLASSICS, UNIVERSE, GENERATIONS" re-ediciones de las antiguas figuras, esta ves con un muy buen diseño industrial con aires y reminiscencia a los originales (muy buena colección).

Ahora bien, luego de todo eso volví a darme una vuelta y descubrí que en realidad LOS COMICS son la idea original encargados a MARVEL por Takara Tommy / Hasbro para darle vida a su linea de figuras transformables, oh gran descubrimiento!! primero Marvel, luego la serie de TV, después las otras series de TV y finalmente las Películas palomiteras de Bay, entonces me obsesione de nuevo y descargue el Comic Marvel completo y OH recuerdos de la infancia volvieron a mi!! oleadas de imágenes que ya había leído hace años potenciaron aun mas ese coleccionismo de Transformers que hoy me tiene agarrado jajaja.

Es por todo esto que hoy comparto con ustedes mi descubrimiento, los cómics que originaron todo este ecosistema de robot cibertronianos que recorren el universo con su guerra civil sembrando la destrucción por donde sea que pasen, Autobots vs Decepticos.

¿que esperas?, a descargar y disfrutar de estos recuerdos de nuestra infancia!!

https://mega.co.nz/#F!otEm3LpT!F4T5LmmiQod0_SQqFxMQug

Comentarios

  1. Disculpa quice descargarlas y no están. Tendras el link para poder leerlas, gracias por adelantado

    Anthony

    ResponderEliminar
  2. gracias por recordarmelo, hoy tratare de subirlos todos a mega, ¿como te aviso que están arriba?

    Diego EarthPrime

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justamente estoy buscando los comics originales, incluso no me importan si están en inglés!, si ya los cargaste de nuevo, por favor pon en comentarios los nuevos links!

    Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ahi estan en español, links resubidos ;) gracias por escribir.

    https://mega.co.nz/#F!otEm3LpT!F4T5LmmiQod0_SQqFxMQug

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Excelente aporte amigo, lamentablemente los archivos 45 - 47 - 62 esta rotos podrias resubirlos porfa gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA CON QUE PROGRAMA LOS PUEDO LEER?

    ResponderEliminar
  8. Gracias a gente como tu, este mundo es mejor. Thanks!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias totales los mejores exitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Visor de imágenes y cómics: GonVisor.

    ResponderEliminar
  11. gracias por el aporte campeon!+10!

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE YO NO LEÍ CUANDO ERA NIÑO, SOLO VI LAS SERIE, SI TIENE INCONSISTENCIA QUE PERMITE CREAR TU MUNDO. AUNQUE LA PERSONALIDAD DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES SI ESTÁN BIEN DEFINIDAS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS A TI POR PASARTE POR ESTE BLOG Y DARTE EL TIEMPO DE POSTEAR, aun es difícil mantenerlo, mil disculpas por lo poco que se escribe en estos d´as.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el aporte, leí algunos cuando niño y ahora mi hijo va a poder leerlos también

    ResponderEliminar
  15. Hola Diego, mi nombre es Osvaldo y te felicito por tu publicación. En verdad, cada palabra que colocaste es como sí lo hubiera escrito yo mismo, y me refiero sobretodo a la nostalgia por esta serie con la que pase de los mejores momentos de mi infancia. Al igual que tú, al volver a ver los capítulos de la primera generación con ojos de adulto, ya no es lo mismo al darte cuenta de las fallas argumentales, pero aun así, queda ese recuerdo y sentimientos que generaban los Transformers en mí cuando niño. Espero que algún día hagan películas a su altura, sobretodo si Michael Bay las deja de dirigir. Como nota final, recomiendo mucho las serie animada "Transformers Prime" a todo fanático de estos personajes, ya que ha sido la mejor adaptación que he visto hasta ahora. Saludos...

    ResponderEliminar
  16. disculpa tienes el resto? solo esta hasta el 68 y son 80

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente los tenia pero parece que borraron el resto de números, puedes pasarte por el foto de la leyenda de star wars y encontraras una amplia variedad de comics incluidos los de transformers. Saludos y gracias por escribir en mi abandonado y polvoriento blog.

      http://laleyendadesw.mforos.com/1854417/11704275-indice-transformers-editorial-marvel/

      Eliminar
  17. comparto el mismo sentimiento ya que lei de chico esos comics, ahora, 30 años, despues los volvi a conseguir en tomos recopilatorios, pero estos scan me vienen al pelo tambien, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI por pasarte por el blog y darte el tiempo de postear tu comentario, que bueno que disfrutes estos comics! saludos!

      Eliminar
  18. Que bonitos recuerdos reviví al descargar y ver éstos cómics, gracias por compartir, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares