Smokescreen MP19





Dentro de las colecciones de transformers hay una sub categoria denominada Pieza maestro o master piece (MP) de los cuales solo tengo al MP10 optimus prime con trailer, la historia de estas figuras comenzó con el MP1 optimus prime conmemorativo de los 20 años de la franquicia de juguetes, una pieza maestra en ese momento que dio a lugar una demanda por parte de los coleccionistas de transformers, ya que TODOS LOS QUEREMOS!!

La cosa es que salió la nueva version de Smokescreen el clásico auto deportivo numero 28 de la serie g1 y realmente sorprende el parecido tanto en su modo robot como su modo vehículo  el valor creo que sera alto pero bueno, ahi quienes no dudaran en comprarlo, yo por mi parte me quedo con la version classics de transformers pero no puedo dejar de admirar el talento de quienes diseñan esto MP de los cuales solo tengo el 10.



Comentarios

Entradas populares