Museo Friki: Figura 005-006-007-008-009-010 / Iron Army




















Iron army es una figura compuesta por 5 mini robots los cuales vienen a ser una especie de homenaje al Bruticus g1, todo esto del Iron army partio cuando Hasbro/takara decidió hacer los combaticons (robots que forman a bruticus) pero les resulto una mierda de Combiner, una suerte de adefesio que formo parte de una oleada de figuras llamadas "Power Core Combiner" la cual consistia en tener un robot central y 4 drones o vehículos que no se transforman en robot solo sirven de extreminades para formar un robot más grande.

Como era de esperar a nadie le gusto esta linea de juguetes pero una compañia terciarias (TFC) creo unos robots que se podían combinar con los Core (robots centrales) de esta linea de transformers y claro como siempre la idea funciono a la perfección  los fans nos volcamos a la compra de este set de 4 figuras para formar nuestro "Iron Army" y esa es la historia.

5 figuras que forman una mole destructora decepticon, Bombshock, P51 mustang, Tiger-1, J7 shinden, T34.







Comentarios

  1. Yo no me hjice de estos ssets, no por ganas, sino por prioridades. Aunque destaco como cambia la figura y lo excelente del combiner terminado.
    Tus fotos son un lujo, realmente únicas y muy personales.
    Me encantan!!!!
    Saludos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mobald, la verdad es que mejora radicalmente ¿que sera eso de hasbro/takara? algunas figuras les quedan geniales y otras horrendas, perdo gracias a las compañias terciarias tenemos estas figuras tambien ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares