Liga de la Justicia Internacional



No es la mejor versión de la liga de la justicia ni tampoco la más aventurera, sus villanos son más bien mediocres (salvo su viaje a apokolips que termino muy mal) en fin una liga que no resalta por su espectacularidad pero si por su originalidad.

Cuando comencé a leer esta fue la liga que conocí, yo nunca supe de su versión anterior y para mi esto fue lo mejor, una época en que esperaba cada nuevo número con ganas para ver que disparates le pasaban a Bicho azul, Astro dorado, Guy Garnerd y compañía, lo mejor era que mi personaje favorito estaba a cargo de traer disciplina a este disparatado grupo, Batman era como el Baby sister de este grupo de idiotas que sin mala intención solo metían la pata en cada capitulo.

Con reminiscencia y nostalgia cuelgo para ustedes una de las mas inolvidables etapas de la liga de la justicia, 77 capítulos para recordar esta epoca  que ya no volverá. 

https://mega.co.nz/#F!ZlckTDBK!S0y0czVpfG9pI2giOwHkfw

Comentarios

  1. Como que "No es la mejor versión de la liga de la justicia ni tampoco la más aventurera"? Vamos che! En mi humilde opinion creo que pondria a la JLI entre los 10 comics que cualquier ser humano deberia leer antes de morir! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

    Nos vemos al rato!

    ResponderEliminar
  2. hahaha es una forma de decir que fue una comedia mas que un comic de aventuras, una vision unica de lo que es un grupo de super heroes :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares