Gears el minibot G1 version I gears





ya casi completo mi colección de autobots Classics / Generation, pero hay figuras que Hasbro-Takara no piensan rediseñar y que por lo tanto jamas verán la luz ni serán parte de nuestras colecciones.

Peeero existen pequeñas empresas terciarias que sin licencia y a la mala hacen sus versiones de esas figuras que Hasbro-Takara  rehusan a entregarnos, es el caso de Igear, una 3rd Party que hace sus versiones  "Piratas" al borde de la Ilegalidad de esos juguetes que tanto queremos.

Esta empresa a realizado ya una base de operaciones idéntica al interior del ARCA G1, también copio al MP1 Optimus prime haciendo una versión a menor escala Renombrada Faith Leader (que ya tengo), también fabrico una Digna versión de Iron Hide y Ratchet que Hasbro-Takara no fueron capaces de hacer correctamente y ahora tienen una sub categoría que viene a ser la re imaginación de los Minibots renombrados MiniWarriors de los cuales ya encargue 2 para mi colección junto a Ironhide.

Realmente los fans a veces logran mejores resultados que quienes tienen las licencias de estos carismáticos personajes, esperemos puedan fabricar un tiempo más antes que los agarren los abogados y los dejen en la calle.

El de la foto es Gears uno de mis minibots favoritos, y ya viene viajando hacia su nuevo Hogar :D


Comentarios

Entradas populares