Superman: Balas Rasantes

Dentro de las historias DC lo que siempre a despertado interés es la relación Superman / Batman, ya que son los 2 principales personajes de la editorial y los primeros súper héroes de la historia, uno representa la fantasía de lo que quisiéramos ser, y el otro lo que podríamos llegar a ser con dedicación (y recursos ilimitados).

Durante su trayectorias han formado equipo en innumerables coacciones teniendo series y especiales donde los vemos actuar a la par, incluso fusionados en una mezcla Bizarra y blasfema XD jajaja.

Pero en la época en que el multiverso había desaparecido la única manera de ver lo que ocurría en otros universos era a través de los especiales ubicados dentro de la linea editorial titulada elseworld, es aquí donde la imaginación de los autores tenia lugar , situando a los personajes DC en los mas variados escenarios.

Aquí, en este contexto editorial, los 2 personajes iconicos de DC tienen una fusión inesperada, donde un cohete procedente de Kripton tiene un ligero cambio de rumbo dejando caer a el joven Kal-El en ciudad gótica, siendo encontrado por Martha y Thomas Wayne, criando y bautizando a su pequeño extraterrestre con el Nombre de Bruce Wayne.

Es así como nace Balas Rasantes (Speeding Bullets) , un espectacular cómic que nos muestra un Batman con los Superpoderes, escrito por J.M Dematteis y dibujado por Eduardo Barreto, un clásico que disfrute en papel y que hoy compartimos con uds.

Gracias Rambo por el link. ;)

http://rapidshare.com/files/214000730/Balas_Rasantes.cbr

Comentarios

  1. Bsrreto es tremendo dibujante a mi me gusta mucho hace tiempo que venia buscando algo dibujado por el.
    En este especial se juntan dos de sus personajes que mas dibujo tanto superman como batman.Aunque en entrevistas declaro q le divierte mas batman por lo oscuro que superman. Bueno a ver si suben algo mas de Barreto. saludos desde uruguay.
    RYX

    ResponderEliminar
  2. veamos que mas encuentro de barreto por la red y lo cuelgo del blog.

    saludos y gracias por postear

    ResponderEliminar
  3. Vi una vez algo parecido en Liga de la Justicia (animada), capitulo donde Batman es desaparecido del mapa y Superman, tomando la identidad del murciélago con traje y todo para hacerse pasar por él, emprende su búsqueda junto a Robin.
    Creo que fue Räs Al Ghül el que andaba detrás de toda la tramoya.
    Me acuerdo patente el chasco que se llevo Bane cuando se quiso pasar de vivo sopapeándose todo ese mejunje químico de testosteronas y Batman (Superman) lo surte de un bollo que lo duerme de una jaja..

    A ver que tul este trabajo..descargando.

    ResponderEliminar
  4. es un muy buen comic, la verdad de lo mejorcito salido de la linea "otros mundos"

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares