Dentro de las historias DC lo que siempre a despertado interés es la relación Superman / Batman, ya que son los 2 principales personajes de ...

Superman: Balas Rasantes

Dentro de las historias DC lo que siempre a despertado interés es la relación Superman / Batman, ya que son los 2 principales personajes de la editorial y los primeros súper héroes de la historia, uno representa la fantasía de lo que quisiéramos ser, y el otro lo que podríamos llegar a ser con dedicación (y recursos ilimitados).

Durante su trayectorias han formado equipo en innumerables coacciones teniendo series y especiales donde los vemos actuar a la par, incluso fusionados en una mezcla Bizarra y blasfema XD jajaja.

Pero en la época en que el multiverso había desaparecido la única manera de ver lo que ocurría en otros universos era a través de los especiales ubicados dentro de la linea editorial titulada elseworld, es aquí donde la imaginación de los autores tenia lugar , situando a los personajes DC en los mas variados escenarios.

Aquí, en este contexto editorial, los 2 personajes iconicos de DC tienen una fusión inesperada, donde un cohete procedente de Kripton tiene un ligero cambio de rumbo dejando caer a el joven Kal-El en ciudad gótica, siendo encontrado por Martha y Thomas Wayne, criando y bautizando a su pequeño extraterrestre con el Nombre de Bruce Wayne.

Es así como nace Balas Rasantes (Speeding Bullets) , un espectacular cómic que nos muestra un Batman con los Superpoderes, escrito por J.M Dematteis y dibujado por Eduardo Barreto, un clásico que disfrute en papel y que hoy compartimos con uds.

Gracias Rambo por el link. ;)

http://rapidshare.com/files/214000730/Balas_Rasantes.cbr

5 comentarios:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar
  2. Bsrreto es tremendo dibujante a mi me gusta mucho hace tiempo que venia buscando algo dibujado por el.
    En este especial se juntan dos de sus personajes que mas dibujo tanto superman como batman.Aunque en entrevistas declaro q le divierte mas batman por lo oscuro que superman. Bueno a ver si suben algo mas de Barreto. saludos desde uruguay.
    RYX

    ResponderEliminar
  3. veamos que mas encuentro de barreto por la red y lo cuelgo del blog.

    saludos y gracias por postear

    ResponderEliminar
  4. Vi una vez algo parecido en Liga de la Justicia (animada), capitulo donde Batman es desaparecido del mapa y Superman, tomando la identidad del murciélago con traje y todo para hacerse pasar por él, emprende su búsqueda junto a Robin.
    Creo que fue Räs Al Ghül el que andaba detrás de toda la tramoya.
    Me acuerdo patente el chasco que se llevo Bane cuando se quiso pasar de vivo sopapeándose todo ese mejunje químico de testosteronas y Batman (Superman) lo surte de un bollo que lo duerme de una jaja..

    A ver que tul este trabajo..descargando.

    ResponderEliminar
  5. es un muy buen comic, la verdad de lo mejorcito salido de la linea "otros mundos"

    saludos

    ResponderEliminar