El final del último hombre SPOILER!!!!!

Maldito numero 58, maldito, cuando todo no podía ser mejor en la vida de Yorick se escucha ese KRACK y todo queda en silencio, oh que chocante final para el personaje mas importante de la serie sniff sniff, además de cómo Pia Guerra había logrado transformar a una agente marimacho en esa delicia de piel de ébano.

Que final señores, esos son los finales que realmente vale la pena leer, números del 57 al 60 un bombardeo de emociones que no pensé se pudieran plasmar en un comic, realmente quede alucinado con esta gran historia escrita por Vaughan, que mas decir Gracias a los Traductores y maqueteadotes por su trabajo.

¿y a ti que te pareció este comic?

Comentarios

  1. me encanto este comic pero mas su final el ultimo numero donde te explican que paso en todo ese tiempo es buenisimo, la parte de la muerte de ampersand T_T, el recuerdo ese de cuando estaban los 3 juntos la doctora, yoricnk y 355 T_T y la ultima pagina con la camisa de fuerza volando pfff buenisimo

    ResponderEliminar
  2. oh la parte de la muerte de amp, me dio mucha tristesa, casi al punto de llorar, al ver durante toda la historia la relacion entre yorick y amp, y la escena de avion y el mani, buena buena, de esas historias que sientes nostalgia al recordar sus personajes

    ResponderEliminar
  3. Comparto la emocion por el ultimo numeor y sobre todo esa vision de mundo que tuvo alfinal, me dio un poco de miedo la idea de ese tipo de vida de vida pero a la vez fortuna por que siempre hay alguien aunque sea un mono quien te haga compañia en la vida, saludos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Yo leo mas manga pero esta bien buena esta novela grafica. La pongo junto a 20 century boy en 2do lugar. El primero lo comparten hajime no ippo y gantz!
    Gracias x dar a conocerme esta historia. Estuvo entrete

    ResponderEliminar
  5. Genial, me sumo a los comentarios de ivan; tambien es inolvidable el capitulo de Hero
    ojalé no la caguen con la adaptacion cine matografia

    ResponderEliminar
  6. es increible como logra calar ondo en el lector con sus guiones, como cada personaje esta tan bien tratado que sentimos nostalgia por ellos que solo existen en nuestra imaginacion.

    el final de hero no me lo esperaba...

    ResponderEliminar
  7. tRANUILO COMPADRE, VOY EN EL 50.
    DAME UN PAR DE MINUTOS MAS...

    (NO QUIERO LEER UN PUTO COMENTARIO DE AQUI, AUN)

    ResponderEliminar
  8. La mierda.

    Esto es mas que un comics, a riesgo de sonar fanboys, es lo mejor que he leido en los ultimos años.
    Los personajes bien estructurados, bien logrados, los dibujos, colores, hacen que cada uno de ellos sean parte del complejo mundo que va calando dentro de tu propio mundo imaginario.
    Donde la importancia real no es la del ultimo hombre en el planeta, si no la de relaciones generadas, la de personalidades, debilidades, realidades.
    Cada uno de estos personajes tenia su propia alma, incluido los 100 monos finales, sin embargo el alma de yorick viejo, aunque maduro, no cambio en nada.
    Siguió escapando, constantemente, hasta el final.

    PS: Gracias a los traductores, maqueteadores, a quien lo subio, a todos, men, a todos (y a todas)


    TG.-

    ResponderEliminar
  9. uta, tenia ganas de leerla, parecia interesante y habia escuchado super buenas criticas. pero me cagaste la serie al contar que el personaje principal muere. Si vas a contar finales o datos asi de importante porfavor avisa antes para no leer. Gracias a tu post ya no dan ni ganas de leerla.
    gracias por nada

    ResponderEliminar
  10. andres, de nada por nada, ¿no te gusto ni por el precio? jaja, el comentario este esta dirigido a todos los que estabamos leyendo la historia a la par, a todos los que disfrutamos de manera paralela de la lectura y quienes compartimos experiencia en este blog, si no te agrada estamos de acuerdo, fue un spoiler pero mi tiempo de lectura es lento en comparacion con quienes al momento de subir los comics ya los habian bajado y leido de manera asombrosa y que me posteaban para comentar pero yo aun estaba en proseso de leer.

    asi es la blogosfera, no podemos simparisarles a todos ¿verdad? gracias igual por postear, se agradece de igualmenera

    ResponderEliminar
  11. tontograve, realmente estamos ante (sin ser fanboy) una muy buena pieza literaria, de esas que aparecen cada cierto tiempo, ojala y al llegar al cine no pierda esa escencia que la hace tan espectacular, todo el desarrollo de personaje que al final es el centro de la historia como bien dices, mas que el asunto del ultimo hombre.

    ResponderEliminar
  12. Buenas:
    Esta serie tuvo MUY buen comienzo, pero al final se hace pesado y poco creible.
    El concepto de "sociedad de mujeres" no esta minimamente desarrollado.
    EL ultimo episodio no entendí de que va, la verdad es que identificar al viejo con el pusilanime del personaje es un acto de fe.
    Walkind Dead le da mil vueltas.

    ResponderEliminar
  13. Walking dead? vamos a pegarle una leida, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Realemnte me puse triste, no encontre que fuera el mejor final, pero despues de pensar un poco y al igual que Paul newman, seria muy romantico pensar quedarse con el amor de su vida y no importa lo que pase, serle fiel.

    anduve en 5ª como dos semanas.

    ResponderEliminar
  15. Walking dead?

    Tenemos tarea pendiente entonces.

    (siempre pensé que yorick al final se volaria la cabeza, despues comprendí que si creia eso, es porque no entendi nada del comic)

    ResponderEliminar
  16. ercelente comic, me encantó y agradezco que lo hayas subido, el final te deja con ganas de leer mar o com de traspasar a alguien lo que venga, como que es nuestro final también, la camisa de fuerza en el aire haciendo la Y es genial, una pieza de arte.

    ResponderEliminar
  17. gracias a ti daniel por postear y seguir este blog, y gracias a los que nos tradujeron y maquetearon los comics

    ResponderEliminar
  18. Saludos desde Mexico!! yo lei el comic y me gusto MUCHISIMO es de los mejores que he leido ultimamente. de los que acabo de leer, que me gustaron tambien esta Superman Red Son (nada que ver con esto eh?) y Mouse Guard, johnny double , bienvenidos a tranquility... city of others y Batman la broma asesina... bueno esas fueron mis recomendaciones. de todas las anteriores, "Y the last man" es la mejor. la lei en ingles y me parece que maneja a la perfeccion las referencias a la "pop culture" de los gringos. en fin, me gusto mucho. saludos y gracias al autor por la excelente pagina que tienes

    ResponderEliminar
  19. Hijo de mil! Avisa el spoiler! Argh!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares