¿Que pasa con Todd Phillips y sus declaraciones?


Hace poco el director de Joker dijo que no esperemos ver a Joaquin Phoenix como el Joker en la película de Batman, no entiendo que onda este loco con sus entrevistas y su postura frente al personaje, es el villano principal de Batman for god's sake! ¿como puede vivir tan alejado de la realidad de que el Joker es la contraparte de Batman, uno no existe sin el otro, es cosa de tomar un par de comics para entender tan simple dualidad entre el bien y el mal, pero bueno, al final el dirige su película más no dirige el futuro de los personajes dentro de las otras películas.

Lo malo es que al parecer la cinta pinta para ser muy buena y eso le esta inflando aún más el ego, digo esto pues su filmografía resta mucho de ser la mejor del mundo y con esta nueva entrega parece que fuese el mejor de los directores del planeta.

Espero que la película sea lo mejor del personaje que veamos en años y espero también que DC/WB no malgasten la oportunidad de juntar este Joker con la futura version de Batman, seria realmente lamentable seguir ese incierto camino que llevan hasta ahora.

eso espero :(

https://variety.com/2019/film/news/joker-batman-joaquin-phoenix-robert-pattinson-1203329997/

Comentarios

Entradas populares