readcomics.io la solución a mis problemas


Uno de los problemas que mas me persiguen al momento de dejar la estación de trabajo es la descarga de comics, esa engorrosa (pajita) tarea de buscar los comics, entrar a esos sitios llenos de publicidad, pop up y basura contagiosa que pone en riesgo la seguridad de nuestros computadores, esa tarea de descargar el último comic digital - si lo es no es bueno, amiguitos compren sus comics originales luego de leerlos en digital-  y asi mantenernos al día con todo lo que se va publicando, para mi es un problema ya que ando siempre con el ipad o el teléfono móvil :(

Entonces ¿como mantenerme al día sin descargar? muy simple, la respuesta es readcomics.io un sitio muy genial donde tienes on-line lo ultimo de las grandes editoriales y también de editoriales mas pequeñas o independiente, nada de descargas ni de virus, ni publicidad molestosa, todo en un lindo sitio ordenado y muy bien diseñado.

Lo mejor es que sirve para practicar la lectura en ingles ya que esta todo en su idioma original :D.

Para mi es perfecto ya que estoy practicando mi lectura en ingles.

https://readcomics.io/

Comentarios

Entradas populares