MOSPEADA Armor Rider Scot Bernard





Hace un tiempo me dio por ver Robotech una vez más pero al ver la serie completa note la ausencia de una Armadura Moto ciclon dentro de mi colección, busque y busque pero los valores son prohibitivos, hablamos de figuras de 300 USD, una cantidad bastante elevada si pensamos que el promedio de una figura escala 7 pulgadas es de 23 USD quizás transformable 60 USD, entonces me dio la obsesión esa que me caracteriza y empece a buscar hasta pillar en china vía ebay un vendedor que tenia esta maqueta del año 1989 aproximadamente, con olor a humedad y polvo, la compre por 40USD, espere y espere hasta que llego, luego vino la parte entretenida y odiable, la maqueta necesitaba pintura y pegamento, ¡¡MALDICION!!.

Me lance a la aventura de armar, pintar y pegar, debo reconocer que soy muy flojo y que me demore bastante, ademas de estar en una aventura de descubrimiento entre que pintura usar, como pintar, como colocar calcas al agua, pero al final la suma de todas estas partes me dejo la satisfacción de haber terminado mi maqueta , quizás no es el resultado perfecto pero es mi maqueta y le tendré mucho cariño, al nivel de que ya compre una caja de acrílico para tenerla siempre muy bien protegida.

En resumen, que difícil es conseguir una figura de estas, transformables casi imposible, maqueta un poco más accesible, tengo entendido que pronto saldrá una versión transformable a la venta pero es una version re imaginada no fiel al dibujo animado que todos guardamos con cariño en nuestro corazón ñoñero.





Comentarios

Entradas populares