Valerian y Laureline


Me avergüenzo al reconocer que no sabia nada de la existencia de este comic,el cual a esta altura es un clásico que todos los ficcionautas deberíamos tener en nuestros libreros, pero yo a mis 38 años de edad lo desconocía, que vergüenza, que vergüenza, si no es por el trailer que salió hace poco el cual muestra la nueva version cinematográfica creada por el maestro Luc Besson ni cuenta me hubiese dado de la existencia del Comic, la serie animada y el anime japonés, todo eso frente a mis narices y yo ignorandolo!! obviamente me estoy poniendo al día como corresponde, baje todos los tomos y los cargue en mi Ipad mini, así que estoy avanzando lentamente en las aventuras de Valerian y Laureline para así no estar en pelotas al día del estreno de la película, aun que podría también ir así sin más y disfrutar de una buena película pero mi espíritu nerd me lo impide jejeje ¿a quien no le a pasado?

Si aún no lo lees acá te dejo un link donde lo puedes encontrar
http://howtoarsenio.blogspot.com/2010/11/valerian.html

Si ya lo leiste bueno felicitaciones :D
a disfrutar del trailer de VALERIAN lo nuevo de Luc Besson.



Comentarios

Entradas populares