Una nota de agradecimiento por los años


A veces pasan cosas en nuestras vidas que nos alejan de la realidad, cosas fuertes que nos pegan una sacudida heavy y nos separan importantes milímetros del camino...pero que nos hacen reflexionar sobre la ruta que llevamos, de donde venimos y hacia donde vamos, pienso en las las muchas noches que pase pegado al teclado tratando de poblar este blog de contenidos, links y cosas entretenidas sin animo de lucro, solo para compartir.

La idea de tener un BLOG paso por varias etapas al igual que mi vida, desde infiernosilente, solocomics, bibliotech, zeroearth, museofriki y tierraprima el que más a perdurado en el tiempo, pero ese mismo tiempo a veces escasea y nos impide poder estar presentes como quisiéramos, no es que se olvide el asunto, es simplemente que no queda tiempo, aveces ganas, a veces no se... pasa el tiempo solamente y la vida te trata de otra manera, te replanteas la existencia y los objetivos que alguna vez tuviste muy claro se transmutan en nuevos objetivos ¿les a pasado? .

Durante estos años e conocido a mucha gente entretenida a traves de este medio y que junto conmigo vieron en nacimiento las redes sociales, gente que con un simple post hacían la conexión con la persona que esta tras el teclado, agradesco un montón tenerlos aun como contactos, compartir cosas ñoñas de la vida con gente (que aun a la distancia y las fronteras) hace el camino nerd más agradable, les agradesco a ustedes que aún están presente en mis redes de Instagram, twitter y facebook, pasan los años y aun están ahí, me doy cuenta del paso de los años al ver como sus hijos crecen en cada foto que publican, realmente GRANDES!! y uno más viejo jajaja :)

Esta no es una carta de despedida, todo lo contrario, es solo una nota de agradecimiento para quienes pasan por este blog aun a pesar de estar olvidado entre tanta cosa que pasa por mi vida.

Comentarios

  1. No puedo creer que tengas 0 comentarios.
    Realmente siento mucho y comparto muchos sentimientos con vos, yo tengo un blog desde el 2008 (archivo de comics) y uno siente que en la actualidad todo lo que muchos hicimos y fomentamos desde hace muchos años. pasa inadvertido entre hoy tanto neo-nerd dando vuelta. Hoy todo es tan descartable que parecemos dinosaurios los que usamos Blogs. Suerte con tus cosas y recorda que una parte de tu vida va a quedar en el ciberespacio para siempre y llego y sigue llegando a muchas personas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ted Kord, siempre paso por tu blog, eres de esas personas que se dan el tiempo para dejar un sincero mensaje y se agradece de corazón

    Como bien dices ya los blogs están en el lado de los sitios que la gente no visita a menudo pero que guardan secretos, trucos y artimañas que con la lectura rápida y superficial de las mal llamadas nuevas "redes sociales" dificilmente van a encontrar.

    Saludos y un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares