Museo Friki: Figura 002 / Bruticus Crossfire








El robot 001 es el inicio como el 002 es el final, la ultima adquisición de la colección, la versión de Bruticus que mezcla piezas originales de Transformers United de Takara Tommy y el upgrade Xfire02SP de Fansproject formando esta maravillosa pieza de diseño que sirve de homenaje al clásico de la generación 1 de Transformers.

Dentro de mi colección / Transformers este vendrá a ser el mas carbón de los Decepticons y el santo grial de los coleccionista de Classics (o sea yo), se demoro en llegar, lo encargue a asía y me gaste sus resto de plata pero al fin de cuentas les una alegría que nos tenemos que dar XD si no ¿para que tanto trabajar?

Cinco figuras, tres de ellas originales del set y dos fabricadas por Fansproject para corregir el GRAN error del diseño original que francamente hace pensar ¿que tienen esos diseñadores que hacen tanta idiotez a veces y otras nos sorprenden con maravillas? no lo se, me hace pensar.

En Resumen BRUTICUS classics generation con el upgrade definitivo gracias a Fansproject, que buena buena figura.

Comentarios

  1. Es un hermoso matrimonio "oficial"+3th party fue la única forma de adquirir el united el cual por si solo es horrendo y mediocre repintado necesarios y un cudraplejico inarticulable gracias FP. felicidades excelente adquisición!! y buenísimas tus fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el lente del iphone 3gs XD es lo que se puede hacer, quiero una mejor cámara para empezar a sacar este tipo de fotos pero tambien me quedan 3 meses para tener el Iphone 5 que tiene tremenda cámara HD oH decisiones jaja seguire esperando creo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares