Superior



Hola volví, hoy hablare de un cómic que leí hace poco, muy poco tiempo, hablo de SUPERIOR, la versión de SUPERMAN dentro del universo de Mark Millar.

Millar es de esos escritores que saben como escribir buenas historias y ser éxito de ventas al mismo tiempo, es así como entre tantas buenas creaciones termino armando su propio universo donde coexisten Kickass, Nemesis y ahora Superior.

Superior es un argumento simple, un niño y un deseo magico, pero en este mundo aquel niño desea ser como su héroe favorito ese "Súper Hombre" que existe solo en el cine y las revistas, es como si un niño hoy deseara ser como el Superman de Christopher Reeves y ese sueño se hiciera realidad con súper poderes y todo sumado a la apariencia física de aquel famoso actor. ¿que pasaría? pues un revuelo mediatico de proporciones.

Pero obviamente toda acción tiene una consecuencia y cada deseo mágico  tiene su precio, es aquí cuando la trama empieza su real desenlace, como un niño puede pagar el precio por tan espectacular deseo y salvar el día al mismo tiempo.

Una historia que no dudaría llegue a la gran pantalla de la mano de  Matthew Vaughn quien esta  detrás de Kick-Ass y de X-Men First Class, esperemos que el resultado sea el mismo que KickAss y crezca el Millar World en el cine así como en el cómic.

Si la quieres leer pasate por este link
https://mega.co.nz/#!lgVTGLZZ!Po8JtxZIGUW3h3Zw-BCPswruNMEpyhZs49ICOdzmBF4

.

Comentarios

  1. Para mí no es más que una copia barata de Shazam.
    Y el final del comic es maliiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares