Terminator lo proximo en mi colección



Hace como un año aproximadamente me dio la obsesión de coleccionar transformers, todos los que recordaba de la serie animada, los autobots ya los complete, ahora me falta el gigante devastator + los conehead seekers y terminaría con los decepticons, lamentablemente son las figuras mas caras y difíciles de encontrar, pero para mi cumpleaños Silvana me regalo a Robocop NECA una figura simplemente maravillosa la cual volvió a prender la obsesión coleccionista de este nerd, esta vez con las figuras de películas clásicas que me gustaron de niño, ya tengo a Robocop, espero tener a Terminator, Predador, Alien, Freddy Kruger y Jason, no son muchas esta ves pero esa parte de mi obsesión coleccionista parece nunca acabar ¿donde meteré tanta figura? eso no importa ya veré donde. 

Comentarios

Entradas populares