Alguien usa google +?


Es como sintomático que cada vez que una empresa inventa un producto o servicio exitoso salgan al paso competidores parasitos que "inventan" algo mejor que el ya mencionado triunfador, a pasado con los sistemas operativos, los reproductores de música, las tablet, los smartphones, los navegadores, buscadores y redes sociales, de esta ultimas es donde google anuncio con bombos y platillos que cambiarían la forma en que ínter actuaban las socialmedia, pero ¿que paso? nada de nada.

Así como google buzz fue cancelado su hermano menor google plus huele a velorio, es la crónica de una muerte anunciada, todos apostaban que seria una herramienta revolucionaria pero HOY me meto a revisar mi cuenta (si me hice una para probar es que soy muy geek jejeje) y en contraste a la selva de contenido que abunda en Facebook google+ parece un desierto olvidado donde no veo ni la menor actividad de mis contactos que se inscribieron y me agregaron a su círculos en el comienzo de esta aventura…

Creo que estamos ante la muerte inminente de otro vano intento de "Revolucionar el mundo" con una Bizarra copia de un éxito.

.

Comentarios

Entradas populares