El Indigno FLASHPOINT que Rebooteo el Universo DC


Dc parte de nuevo pero otra vez con problemas argumentales, creo que esto nunca tendrá solución por que tratan de mantener contento a todo el mundo.

Un indigno reinicio que busca actualizar las historias para los nuevos tiempos (de nuevo) pero esta vez no con una Gran y Epica historia como fuera en su época CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, historia que marco un antes y un después en lo que a crossover se trata, ahora nos enfrentamos a una simplona y corta historia titulada FLASHPOINT donde Flash Reverse viaja en el tiempo y evita que Barry Allen se transforme en Flash creando así una PARADOJA en el tiempo que cambia toda la realidad pero el único que recuerda el pasado es BARRY ALLEN (oh no!! , el recuerda que antes tuvo poderes que nunca tuvo y recuerda un accidente que nunca existió) tras una corta serie y mediocres spin-off todo vuelve a la "NORMALIDAD" y el Universo DC empieza de nuevo pero con ¿pequeñas diferencias?

Según los editores cambiaron pequeños detalles como los calzoncillos sobre los pantalones y aprovecharon de BORRAR toda la mediocridad de las ultimas historias de Superman y la Liga de la Justicia que ya nadie estaba leyendo pero dejaron en pie casi todo lo de Batman y Green Lantern, algo difícil de entender cuando nos argumentan la JLA partió en esta linea de tiempo hace solo 5 AÑOS, entonces todo lo leído en estos 73 años o en el mejor de los casos desde 1986 a ocurrido en ¿5 años? pero Batman tiene un hijo de 11 años que tuvo con Thalia hace ¿5 años?.

Ejemplos podemos dar muchos ya que si vamos leyendo las historia a medida que las van soltando empezamos a notar la inconsistencia en las nuevas colecciones, pero me molesta sobretodo lo que ocurre con TEEN TITANS donde Tim Drake fue RED ROBIN y todo eso, pero ahora decide formar un grupo nuevo que nunca había existido antes llamado TEEN TITANS ¿aló? ¿Mc Fly, hay alguien ahí?.

Otro cambio que aun resuena en la mente de muchos fans (redoble de tambores!!) ¿DONDE ESTA WALLY WEST? si aun tenemos a Kyle como Linterna Verde resulta que si ocurrió la tragedia de Ciudad Costera y Hal Jordan si fue Paralax y Kyle fue su remplazo como Linterna por lo tanto ¿quien fue FLASH en esos TIEMPOS? Barry no fue pero Wally no EXISTE AHORA….GRRRRRR AAA QUE RABIA ¿ENTONCES??? , odio cuando los guionistas ESTUPIDIZAN una historia, tanto en los cómics (ejemplo reboot dc) o en las series de tv (prisión Break, héroes) o en el cine (spiderman etc etc).

En conclusión, seguiré leyendo en el IPad, la duda es ¿seguiré comprando? x lo menos Batman sigue casi igual y Linterna Verde también, UFFF suerte.

¿quieres leer todo ello?
visita http://www.ladroncorps.blogspot.com/
http://ladroncorps.blogspot.com/search/label/Flashpoint

.

Comentarios

  1. Concuerdo en todo contigo, Flashpint fue una mierda, una simple excusa, menos mal que no la compré.
    Más encima, si iban hacer un reboot, háganlo bien!!! Partimos altiro con inconsistencias...

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña Diego! A mi nunca me gustaron estos reinicios pedorros... no estoy muy al tanto de la actualidad superheroica... Wally West no existe mas!? WTF! Que pasó, como, porque, cuando, quiennnnnnn???

    ResponderEliminar
  3. Recuerdan cuando barry Allen murió? Wally y todo el universo DC sabían que el se había sacrificado x un bien mayor, era difuso pero al fin sabían de su muerte si hasta una estatua en central city le hicieron, wally no sabemos si fue borrado de la existencia o es el pendejo que aparece ahora como flash kid, esperemos al numero 2 de teen titanes para revelar mas...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto hay muchas incongruencias!!! Enormes !! En el caso de Batman pense lo mismo, Dick es Nightwing, Jason es Red Hood, Tim ...habra ke ver ke disparate haran con el y Damian, obviamente no tiene 5 años, y DC no puede decir, que, los 5 años no son referente a los comics de Batman y Green Lantern, porque son los unicos que siguen en el mismo púnto donde quedaron.
    Att.:SDPhoenix.

    ResponderEliminar
  5. que extraño paradigma el de DC comics, amamos sus personajes pero aun asi insisten en subir las ventas de comics que no compramos por su mala calidad de guiones y asquerosos dibujos, la solucion para subir las ventas?? dibujantes TOP y guiones igual de MALOS!! jajaja al final es un circulo vicioso, yo hoy compro lo que publica unlimited en chile pero de lo nuevo todo a digital hasta que salga una historia digna de tener en papelito...una pena

    ResponderEliminar
  6. Que excelente critica diego, la mejor que he visto hasta ahora.

    saludos de LC

    ResponderEliminar
  7. saben lo que yo espero? que me aclaren de una puta vez que es lo que paso con Wally West!! jaja no pido mucho...parece

    salu2

    ResponderEliminar
  8. No se si te has fijado, pero la maniobra de quitarle los calzones a Superman coincide con el nuevo traje de la próxima película del Hombre de Acero...
    Por cierto, que muy buen post. Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  9. si, es como sintomatico que cada vez que viene una nueva pelicula de algun famoso superheroe esto afecta su version en los comics , ¿recuerdan el efecto smallville? eso si que fue terrible, por ejemplo ver como incluian a Chloe dentro de los comics solo por su popularidad dentro de la serie, jaja, bueno cosas que pasan en estos comics que al final tanto nos gustan.

    salu2

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora lo unico que mas se valora de lo nuevo, son los dibujos Jim Lee, lo sigo desde los x-men. ¿Que paso con superman tierra uno? ese era un buen spin off para partir de nuevo. De verdad a DC, le falta una colección tipo "Ultimate" que haga cosas con más "libertad", con los mismos personajes, salvo batman terminan todas con guiones de tiras de periodico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares