Posters de capitan America y Red Skull

Poster de Capitan America: Primer Vengador.
Se nos viene buena la cosa cabritos, peliculas para todos los gustos comiqueros tanto Marver como DC, ya estoy juntando ganas por que estos meses seran de CINE!!
Tengo en la mira Xmen First class, Transformers 3, Harry Potter, Super 8, Cars 2, Green Lantern y Capitan America. ¿y tu vas al Cine a alguna de ellas?

.

Comentarios

  1. Tengo por costumbre desde hace años ir solo al cine para ver superhéroes, las sagas de spiderman y x men me vieron al pie del cañón y espero First class como un niño a los dulces.
    Me he salteado THor porque nunca me gustó pero en general voy a verlas todas en cuanto a Harry potter solo vi la primera y la verdad que salvo ver como ha crecido Harmonye de pectorales no me interesa demasiado. Un abrazo...eso si el capi me tendrá viendolo y el año que viene¡¡¡MAN OF STEELE!!!

    ResponderEliminar
  2. siempre quedan esperanzas para seguir haciendo la fila en la sala de cine, es una tradicion que tiene su espiritu jejeje ni toda la internet del mundo puede quitarnos eso (aun que digan y culpen a ella por la bajas ventas) yo sigo llendo al cine como antes y el resto de peliculas por razones de $$$ obviamente dvdrip XD

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares