El Regreso de Bruce Wayne 1

Bruce Wayne esta de regreso, una trama que se viene planteado desde hace tiempo, aun cuando anunciaron su muerte esto nunca fue así, era solo cosa de leer entre líneas y analizar los hechos para llegar a la clara conclusión de lo que se nos avecinaba, una genial estratagema creada por el gran Morrison.

Primer capitulo y vemos a un perdido Batman en la prehistoria enfrentándose a un "Salvaje" líder de una tribu. Pero Bruce no esta solo en esto, tiene a una liga de la justicia que esta buscándolo siguiendo el rastro de los rayos omega y en el presente la batfamily sigue las pistas dejadas por el para que lo encuentren.

Esto se pone bueno señores.
4shared.com/file/MsNYNbNv/The_Return_of_Bruce_Wayne_1__D.html

Gracias a Rodru Dreizge y Sebastian Kent

Comentarios

  1. hace algunos dias me lo compre (en ingles lamentablemente) y la verdad fue muy bueno! 100% recomendable. osea morrison se las trae, una primera entrega que da muuucho para pensar en todo lo que podria implicar (conectandolo con B&R claramente y lo que se veia venir desde red robin).

    el detalle mas inesperado eso si fue (sin caer en spoilers) esa criptica aparicion de ciertos viajeros hacia el final. se viene interesante...

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, de lo mejorcito que se ha publicado ¿te fijas que toda la parafernalia de crisis y cuanta cosa es solo la antesala para contar esta historia? jajaja la media luz verde que le dan a morrisosn para escribir esta historia

    ResponderEliminar
  3. Esta la leeré en "versión digital" porque la verdad es que no estoy de acyerdo con esta saga... a ver cómo sale la jugada para opinar

    ResponderEliminar
  4. tengo unos comics antiguos cuando Superman es enviado al pasado y trata a través de explosiones de activar la energía cronal que lo manda de salto en salto hacia adelante en el tiempo.

    esto tiene una semejanza bastante grande con esa historia, la diferencia esta en que ahora para que ello pasara se vieron comprometidas muchas colecciones solo para contar esta historia, jaja esperemos a que no guatee.

    aun que hasta ahora no me ha decepcionado

    ResponderEliminar
  5. osea desde final crisis, desde batman RIP (quien cresta sera realmente Hurt?!)y quien sabe con que cosas mas estara conectando morrison. esta serie viene a responder (o tiene que xD) muchas cosas.

    ahora empezando a especular, como muchos me imagino, hace poco repare en un detalle que se me habia pasado.(spoiler) en B&R #8, darkseid dice que necesita una copia de un batman muerto, y que puede "usarlo". y al fondo de la escena se ve esa maquina en la que tenian a batman vacia.
    a que se estara refiriendo darkseid con eso? tendra algo que ver el regidor de apokolips con el viaje del bat-man?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares