Scott Pilgrim



Del director y co-creado de Spaced, Shaun of Dead y Hot Fuzz (Edgar Wright) llega a la pantalla grande la adaptación de Scott Pilgrim, comic independiente creado por Bryan Lee O'Malley.

Scott Pilgrim narra la historia de Scott Pilgrim (obviamente), un joven como tu o como yo, que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica termina siendo una aventura Frisi en la cual se presentan múltiples referencias a la cultura POP como videojuegos, música o cómics entre muchas mas. Lo malo es que Scott estar interpretado en el cine por Michael Cera quien hace todos los papeles de la misma manera, así que no veremos a Pilgrim en acción al 100% si no a Cera haciendo lo que Cera sabe hacer (que fome).

Es una historia publicada en tomos, de los cuales 5 están en circulación a la espera del tomo final que sale este año en Canadá. Lamentablemente para nosotros acá en Latinoamérica aun no hay indicios de salir a la venta pero esperando el estreno de la película tengo esperanzas de que veamos esta historia en papel.

¿alguien la tiene como ecomic en español? Por que e tratado de leerla pero no encuentro donde .

Comentarios

  1. yo tambien estoy buscando los Ecomics pa cacharlo antes de la pelicula, eso si CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO con q este wn hace Tooooooooooooooodos los papeles IGUALES con la misma voz culia pajera
    saludoskis

    ResponderEliminar
  2. jajaja si es lo malo de Cera, pero tenemos a Edgar Wright de nuestro lado, esperemos una entretenida pelicula.

    Juno, superbad, Nick and Norah's Infinite Playlist, year one, toooodos iguales.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, YO ENCONTRE UNA PAGINA QUE TIENE ALGUNOS COMICS VIRTUALES PARA DESCARGAR , PERO NO LOS TIENE TODOS. PUEDE SER? silamud@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, si pudieras compartir con los demás ñoños ese comic aun que sean
    los primeros números en ESPAÑOL seria genial

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN ME HA MANDADO UN CORREO, CREO QUE ES EL MODERADR DE LA PAGINA Y LE ENVIE LOS LINK. APROVECHENLOS.
    SILAMUD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares