Robotech Live Action??



¿quién no a soñado con ver Robotech en accion real? Muchos rumores crecen en torno a esa idea pero lamentablemente quedan en eso, rumores, pero los japoneses fueron mas lejos, usando Macross como concepto de una campaña publicitaria. Les quedo realmente bien y es lo mas cercano que tenemos hoy de tener Robotech live action.

.

Comentarios

  1. Hola cumpa, dime en que programa puedo ver tus videos, por que no consigo verlo.
    silamud@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. no se a que video te refieres, si es al de macross esta en youtube nada mas, si es a los de cobra, estan en MKV instala el VLC y listo, pero es recomendable siempre tener instalado quicktime, vlc, realplayer, etc etc para si poder ver todos los formatos.

    espero que eso aclare tu duda

    ResponderEliminar
  3. he intentado buscar en youtube. lo busco como robotech live actions y no encuentro nada. como lo busco?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. es que no es una pelicula si no un SPOT publicitario BASADO en macross, por eso no te aparece como Robotech live action, ya que los japos no lo conocen como robotech.

    ResponderEliminar
  5. En efecto, un comercial cualquiera referente a Macross, pues en Japon apenas estan conociendo hace poco la historia de Robotech, y el mundo Macross tiene su universo aparte a robotech, de esto es de donde sale este comercial Macross creo para telefonos celulares

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares