Red Robin 11

Todas las piezas están en su lugar, el juego esta por comenzar, solo Tim Wayne sabe que hacer para ganar, ni Dick Grayson ni nadie sospecha lo que pasa por la mente de RED ROBIN.

Un capitulo que nos deja a la espera del desenlace final de esta, una de las mejores colecciones del Universo DC que esta en publicación.

Esta esfera que podríamos llamar el Bat-Universe se mantiene hermética a los acontecimientos que azotan el resto de colecciones, por que cuando a Morrison le encargaron hacerse cargo de Batman el escocés pensó en grande, una macro saga que necesitaba abarcar todo el unicverso DC fue implementada y así armar el esquema definitivo que sirviera de escenario para contar la GRAN historia del encapotado.

Batman & Robin, Red Robin, Batgirl, Detective comics y Street of Gotham son las piezas fundamentales de lo que se viene señores, el Regreso de Bruce Wayne y el cambio en la mitología de lo que conocíamos como BATMAN.

¿cuánto durara en la continuidad oficial? Me importa un carajo mientras veamos una buena historia con la Batifamilia como protagonistas.

RED ROBIN 9
http://www.mediafire.com/?yayynnyy3y0

RED ROBIN 10
http://www.mediafire.com/?zua2z5zyz44

RED ROBIN 11
http://www.mediafire.com/?kknmmzqztrz

Comentarios

Entradas populares