Marvel vs Capcom 3


Desde que estaba en la enseñanza media, secundaria o liceo, siempre me gustaron los juegos de pelea, no es que sea un Capo de esas plataforma pero siempre me han gustado, hasta el nivel de pararme a ver como otros juegan, Capcom es uno de los que me cautivo por años, cuando descubrí X-Men: Children of the Atom mis babas corrieron por mi boca, ya tenia juego favorito, luego llego MARVEL HEROES, pero cuando mezclaron STREET FIGHTER vs MARVEL HEROES conocí la felicidad del JUGON NERD FRIKI COMIQUERO!!

Imaginen lo que sentí cuando llego MARVEL vs CAPCOM, y M VS C2!!!, hoy la sensación vuelve a surgir con este teaser trailer de MARVEL VS CAPCOM 3!! la nueva entrega de este espectacular juego de peleas.


.

Comentarios

  1. tambien es bueno!! la otra vez jugue la version para nintendo wii, la raja!! jugando con Fuerza G!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares