Super Agente Cobra


Hoy les traigo un clásico, uno de esos que marcaron una generación de niños que hoy caminan entre la raza humana camuflados como personas normales (como tu o como yo).

Cobra es un hito de la animación 80tera, de esa que nos robaba el sueño, esa que no nos dejaba tranquila la imaginación obligándonos a volar a través de esa océano infinito que es la mente de un niño. Una serie que a pesar de la época en que fue realizada hoy al verla me impresiona los efectos que conseguían con esa tecnología análoga que parecemos olvidar tras tanto CGI.

31 capítulos de pura aventura espacial, en formato MKV, idioma español / Japonés (dual audio), Subtítulos latino / Frances, peso por capitulo 180 mb.

Subido por hikari0000 para mcanime, gracias a el por el TREMENDO aporte.

Resumen de la serie: (extraido de el rincon del manga) Esta serie es una adaptación de los primeros ocho volúmenes de la obra maestra de Teresawa, y cubre los tres primeros capítulos.

El primero es la búsqueda del "Arma Suprema". Cobra, su enemigo Lord Necron y otros afiliados del Gremio buscan el tesoro del aventurero Nelson, quien tatuó el mapa del tesoro en la espalda de sus tres hijas.

El segundo, y por lo general la parte de más éxito de la serie, trata aspectos tan diferentes como la ópera espacial y los campos de deportes. Cobra viaja al planeta Ralou donde el deporte nacional es el "rugball". Cobra se une al mejor equipo en un intento para descubrir las operaciones de narcotráfico que llevan los del Gremio.

La tercera parte, que cierra la serie, detalla el enfrentamiento con el jefe supremo del Gremio, cuyo nombre e identidad son un enigma, Salamander.

Tres links donde encontrar la serie, gracias al esfuerzo de quienes mantienen vivo los enlaces
https://safelinking.net/99fd056771
http://kjanime.net/super-agente-cobra/
https://mega.nz/#F!goMQRJpK!zlS2aZN1PW-nxjcaiEyOoQ

.

Comentarios

  1. por favor podrias volver a cargarlo?

    ResponderEliminar
  2. excelente calidad agradezco este aporte la imagen esta de lujo y subtitulado ,muy buen aporte ,despues de tantos años verlo en esta calidad me emociona ,gracias

    ResponderEliminar
  3. Aunque se agradece el aporte lo estoy descargando para sacarle los audios latinos y ponerlo en una versión que he descargado en 1080p x265 10bits para tenerlo en la mejor calidad y en latino/japonés, también está excelente que tenga los subtitulos en SSA para los que quieran tenerlo en japonés con subtitulos, muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares