El futuro es hoy, IPAD: todos a fabricar PAD'S

iPad from James Hilger on Vimeo.


Llego la hora que todos estaban esperando, cuando apple lanzara su nuevo y misterioso producto el que revolucionara el mercado de las TABLES, Muchos están criticando esta nueva herramienta tecnológica de la manzana pero ¿no es que estamos ya ante el producto que servirá para que todas las empresas comiencen a fabricar este tipo de dispositivos. Ya paso con el PRIMER COMPUTADOR PERSONAL DE LA HISTORIA, que hoy es lo mas común del mundo, el PRIMER COMPUTADOR PORTATIL, el PRIMER REPRODUCTOR DE MP3, el PRIMER PC MONITOR TODO EN UNO y claro el primer TELEFONO MULTI-TOUCH, todo esto entregado al mundo por Apple (por su módico precio claro esta).

¿Entonces vale la pena desgastarse en que si esta bien o mal el IPAD? según yo no, (todos los blogs están hablando de ello como si de un sacrilegio se tratara) disfrutemos de este momento de historia, yo por mi parte seguiré trabajando en el IMAC, disfrutando mi macbook y mi ipod-touch durante muchos años (como muchos frikis más) y para cuando tenga dinero para el IPAD ya estará aun mas trabajado y alcanzando a esa SCI-FI a la que tanto soñamos llegar.

Comentarios

  1. no creo que este tenga soporte, esperemos que todos los de mas fabricantes empiecen la carrera y nos llegue una versión con androide uff que delicia será.

    yo soy maquero pero aun encuentro que a este dispositivo le falta, por eso pongo mis esperanzas en los demás fabricantes y en linux. Me muero si no puedo leer mis ecomics!!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien pero a mi realmente me parecera que entramos al futuro cuando pueda encargarme una cyborg japonesa tal como yo quiera para tenerla para todo uso y que la pueda apagar cuando me rompa los quinotos y sin familiares que me vengan a embromar, estaré en el paraiso.
    No me importará si es Mac, Window o lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si has visto el documental sobre el perfeccionamiento humano? ahi nos muestran como los cyborg ya viven entre nosotros, gente con implantes ópticos, auditivos o extremidades ciberneticas, realmente asombroso y ni hablar de los robots con IA que van como avion

    ¿te imaginas tu cyborg con windows? jaja se pasarían infectadas con virus de transmisión ciber sexual jojojo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares