Wonderful days (2003), sci-fi desde Corea

Año 2142 , 100 años atrás la civilización humana colapso por la contaminación haciendo inhabitable el planeta, como solución a ello nació una mega ciudad que se alimentaba de la contaminación haciendo con ellos realidad el sueño de generar energía limpia y reciclada prosperando como civilización, pero no todo es maravilla ya que solo algunos pueden acceder a esta utopia, solo aquellos que puedan pagar su ingreso al nuevo paraíso.

Nuevas generaciones han nacido el esta ciudad las cuales se cuestionan la existencia diferenciada entre ellos y quienes mantienen una vida fuera de las ciudad, a la intemperie en ghettos, hacinados, refugiados de la contaminación.

Una película Coreana del año 2003, un clásico de la ciencia ficción asiática, realizada perfectamente en una mezcla 2D y 3D que para la época marco un indicio de lo que estaba por llegar en el cine CGI.

Si lo se, estamos en el 2009 y esto quizás no sea una novedad, pero ayer me dio por verla de nuevo y escribo esto para que:
Si la viste: recuerdes conmigo que buena película vimos el 2003, descargues y compartas con tus amigos que aun no la han visto.

Sino la viste: digas oh me e perdido la mitad de mi vida, gracias, la bajare para disfrutar de buen cine sci-fi.

http://www.megaupload.com/?d=UMMMB7PJ
http://www.megaupload.com/?d=KRUHR3RV
http://www.megaupload.com/?d=CPKLPCT5
http://www.megaupload.com/?d=ZHLT4UPW


.

Comentarios

Entradas populares