Gantz

Hoy me encuentro obsesionado con un manga de ciencia ficción, algunos lo deben conocer por su anime, se trata de GANTZ, un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000 y que aun a esta fecha sigue en publicación.

Gantz cuenta la historia de Kei Kurono un estudiante de secundaria muy apático, pervertido, cobarde y egoísta, quien un día al tomar el tren ve a un viejo compañero de colegio al que trata de evitar para no hablarle, en ese momento un ebrio cae a la linea del tren viendo como su amigo salta a las vías tratando de rescatar al maltrecho vagabundo, Masaru Kato (el amigo) reconoce a Kei pidiendo ayuda para rescatar al borracho, pero lamentablemente no alcanzan a salvarse ellos mismos siendo brutalmente asesinados por el tren.

En ese momento aparece en una extraña habitación junto a otras personas que también habían muerto, algunos creen estar en el paraíso, otros en el infierno, pero la verdad es que fueron insertados en un macabro juego de acción donde se deberán enfrentar a extraños alienigenas que viven entre la gente pasando desapercibidos, el juego trata de supervivencia, a medida que matas aliens vas ganando puntaje, al alcanzar 100 puntos tienes la opción de ser libre y continuar con tu vida.

Son mas de 309 capítulos que hasta hoy siguen en publicación y que gracias a la gente de mc anime les traigo hasta aquí.

Aventuras, acción, ciencia ficción y una pizca de erotismo, recordemos que es del subgénero del manga llamado seinen, el cual es publicado para mayores de 18 años, por eso advierto su contenido erótico y escenas gore.

Recomendado para quienes gustan del manga, de un buen dibujo, de la ficción, la acción y cuentan con estomago para soportar tanta escena sangrienta, aun que al final es solo tinta jajajaja asi que no joooodan. XD. Saludos y Disfrutenlo.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/
dd_manga_gantz_temporada_1_2_y_3__1_304/12278

.

Comentarios

Entradas populares