¿sera Timothy Drake el nuevo Batman?

Esta el la portada alternativa para Battle for the cowl, la cual nos muestra un Tim Drake medio Robin medio Batman, uuuuuaaaaaah no estaría nada mal que Tim asuma el rol del caballero oscuro ya que su carrera como personaje de apoyo paso a ser mas que eso, es el Robin que Bruce mas admiro por su coraje y entrega.

Buena portada que nos refleja un poco lo que viéramos en esos números de Teen Titans cuando llega una liga del futuro con las versiones adultas de los titanes en la cual Tim es un oscurísimo y mas violento Batman…

Yo boto por un Tim Drake como Batman, un Damián como Robin, un Jasón como Red Robin y un renacido Bruce Wayne como mentor. ¿y Grayson? Bueno no se me ocurre nada mas…

Comentarios

  1. No, es imposible que Damian sea el Robin de Tim despues de todo el lio que tuvieron entre ellos.

    Algo de lo que estoy seguro es de que Damian será Robin. Pero no se quien será Batman, yo creo que va a ser Dick Grayson y que Tim Drake va a ser Nightwing (DC aseguro que iba a haber un Nightwing, aunque capaz que se referian al de la Ciudad de Kandor) y Jason Todd será Red Robin.

    ResponderEliminar
  2. si,la verdad me gustaria que Tim fuera batman, pero claro se ve medio raro eso, mas cerca del manto esta Dick quien durante años es el candidato numero 1 a heredar el legado del mucielago con damian como su robin. creo que jason llegara a un muy mal final por que esta puro dejando la caga con sus arranques por ser batman, asi que boto por Tim para Red Robin ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Aparentemente todas las portadas de Battle for The Cowl serán de ese estilo con un personaje mitad él mitad Batman.

    Ya has visto esupuesto sketch spoilerístico de Tony Daniels?

    ResponderEliminar
  4. ese donde sale redrobin con un boo???

    uuuuh eso nos dice al toque quien sera Red Robin y nos deja claramente 2 opciones para batman.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares