Spaced, esa olvidada serie friki


De los mismos creadores de Shaun of dead y hot fuzz aparece en este blog una serie que no puedes dejar de tener en tus archivos, se trata de SPACED, una comedia británica que nos hace recordar por que somos tan frikis y que no estamos solos en ellos.

Escrita por sus protagonistas Simon Pegg (quien tambien escribiera Shaun of Dead) y Jessica Stevenson,Tim y Daisy respectivamente en la serie, quienes relatan sus vidas disfuncionales.

Todo comienza cuando Tim termina con su novia la que lo corre de su departamento, solo sin lugar donde ir y sin trabajo comienza a buscar donde vivir, en un café se encuentra con Daisy quien esta en similar situación, entonces deciden buscar juntos donde vivir encontrando un piso en un suburbio británico, pero deben fingir que son matrimonio para que la dueña de la casa los acepte. Eso como argumento central.

Tim Bisley es un friki pero de esos que nunca maduraran, como nosotros, dibujante de comics desempleado en busca de la fama que nunca llega, fanático de los videojuegos y el cine de zombies, Daisy Steiner es una escritora que no logra ser contratada en las grandes revistas donde quiere estar, igual de fanatica de los video juegos, los xgames y el cine friki, junto a ellos esta Mike el amigo de Tim amante de las armas quien fue expulsado del ejercito por robarse un tanque e intentar invadir Francia, ellos son el centro de la serie, luego los acompañan Brian el artista conceptual incomprendido, Twist la chic amiga de Daisy y finalmente Marsha la alcohólica casera quien tiene una disfuncional relación con su hija y esta obsesionada sexualmente con Brian.

Una comedia muy corta de solo 14 capítulos pero que nos hace reír a lagrimas con sus referencias frikis y su estilo de dirección a cargo de Edgar Write, (el mismo de Shaun) y que a estas altura ya es considerada una serie de culto a la espera de el resurgimiento con una poco probable tercera temporada.

Si te gusto Shaun of Dead, esta serie es como una antesala a esta película. Muy recomendada.

La serie completa vía torrent
http://isohunt.com/download/55283953/spaced.torrent

Los subtitulos
http://www.mediafire.com/?wdjnm41ikig

El soundtrack
http://www.mediafire.com/?onnmdgvwug3

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares