Series 2009 que aun puedo ver

Las series que veo hoy por hoy son aquellas que me mantienen expectante y logran cautivar aun mi escasa atención.

Vamos a nombrar y comentar varias en este post partiendo por la primera que se me viene a la cabeza:


FRINGE: Uff una serie que fue integrada a mi parrilla programática gracias a Héctor quien es un fan acérrimo de los XFILES y que por consiguiente es fan de cualquier serie que bordee ese espectro argumental, esta serie en obra de J.J Abrams, el mismo autor de ALIAS y LOST series que a esta altura vendrían a ser de culto.

En fringe nos vemos enfrentado a una clásica trama de asesinatos y agentes del FBI que buscan como resolver el caso, pero la diferencia radica en que esos casos escapan de toda explicación lógica, es ahí donde entra en escena el Dr Walter Bishop, un brillante científico creador de los mas sorprendentes inventos pero que producto de sus descubrimientos terminan metiéndolo en un psiquiátrico, haciendo de enlace entre Bishop y la agente Dunham (la protagonista) esta Peter Bishop el ingenioso e inteligente estafador hijo prodigo del científico chiflado quien hace de ,…podriamos decir, niñero de su viejo, algo que no lo tiene muy contento pero como le tiene echado el ojo a la atractiva agente scooly oh sorry , digo Olivia Dunham, se mantiene en este singular sub-departamento del FBI denominado LA FRANJA.

En resumen el grupo esta a cargo de investigar todo lo que esta en la seudo ciencia, todo lo inexplicable y que extrañamente esta directamente vinculado con todos los inventos y descubrimientos del Dr Bishop…ta ta ta taaaaaan (misterio).

Van 14 capítulos de la primera temporada y ya nos tiene completamente enganchados, si le ponemos nota se lleva un 10 de 10



BATTLESTAR GALACTICA: la casi finalizada serie re-imaginada, que nos mantiene a la expectativa de el final, ¿ quien la sigue por aquí? Realmente esta serie a sobrepasado las expectativas que pudo crear en un comienzo en los fans de la versión original, ya que mas que un remake es una reinterpretación de la idea original, con tratamiento de personajes tan profundo que la acción o el código scifi que tiene pasa a segundo plano centrándose en las relaciones interpersonales generando atmósferas e intrigas que están a punto de reventar (mañana sábado 21 se acaba señores)10 de 10



TWO AND A HALF MEN: sigo con esta serie que ya va en la sexta temporada sin perder el ritmo y causando las mismas carcajadas que en la primera entrega, realmente recomendada, sin mucho mas que comentar, muy divertida. 10 de 10



CLONE WARS: esta es la serie que siempre espere basada en el universo Star Wars donde tenemos a Anakin Skywalker como protagonista en su etapa de joven Jedi junto a su mentor Obi Wan y su padawan Azoka, una entretenida revisión a los primeros años de el elegido de la fuerza y su participación el la mítica guerra de los clones.

Ambientada entre El Ataque de los Clones y la Venganza de los Sith, esta serie realizada en CGI , nos hace recordar por que Anakin es el mejor de los Jedis tanto así que llego a ser la perdición de los mismos, también es espectacular el tratamiento de personalidad que tienen los soldados clones que tanto misterio habían tenido en la primera entrega de la trilogía alcanzando un nivel heroico en esta serie donde su lealtad hacia el general skywalker no tiene duda, la misma lealtad que le tendrán hasta el fin de sus días, y nos muestra porque estos luchan hasta la muerte por el.

Muchas dudas y vacíos se aclaran en el transcurso de sus ya 21 capítulos de media hora cada uno, escritos en código juvenil aventurero es fácilmente digerible tanto para publico infantil y para nosotros hahaha, cabe repudiar esos capítulos de relleno donde aun no entiendo porque, insisten en meter a JARAJAR BINK , 2 capítulos que son una perdida de talento CGI y de tiempo, pero en general si por poner nota se trata se lleva un 9 de 10, solo por culpa del maldito JAR JAR.




DEXTER: una finalizada tercera temporada tenemos de dexter, donde vemos como siguen extendiendo el éxito alcanzado en la primera temporada, aun se deja ver el antiguo dexter cumpliendo capitulo a capituló con lo prometido pero sin sorprender, un aletargamiento que si no cambia en la 4ta temporada probablemente cancelen, muy bien para ser un asesino serial amigo de los niños, nota: 8 de 10



The big bang theory: otra comedia que mantiene el ritmo de two and a half men ¿será por que son los mismos productores? seguimos viendo semana a semana las desventuras de nuestros homónimos televisivos, aun que se deja ver como el protagonismo va cada vez mas enfocado hacia Sheldon quien con su antipática personalidad de ñoño obsesivo e hipocondríaco nos hace reír, sobre todo a nosotros que sabemos de ñoñerias mas que el resto, ¿nota? 10 de 10, aun sigue igual.

Y eso ¿cuál mas? Mmmm e dejado de lado CHUCK y RIPEAR pero solamente por falta de tiempo y estoy a la espera de la ultima temporada de DOCTOR WHO.

De las que quedaron atrás están Nip Tuk que definitivamente fue cambiada por una venezolana teleserie, también esta Prisión Break que ya murió para mi ufff que mal rumbo tomo, Sahra CONNOR como que no avanzo mucho y le perdí el rastro, Héroes también me desilusiono bastante, My name is earl que no logro seguir el ritmo de sus primeras temporadas, y Lost que ahora repunto pero que para volver a verla tendré que hacerme un maratón jejeje.

PS: todas estas las puedes encontrar via torrent en isohunt.com o mininova.org mientras que los subtitulos los encuentras en subdivx.com

Comentarios

Entradas populares