Grant y Frank juntos en Batman & Robin


El equipo creativo de All star Superman llega esta vez a ciudad gótica para presentarnos una serie mensual donde veremos lo que es el nuevo dúo dinámico visto desde la enferma mente de Grant Morrison (si la fiebre Morrisoniana continua) pero lo mejor es que en los lápices estará el espectacular Frank Quitely a quienes ya hemos visto juntos en varios comics ahora la pregunta es ¿podran mantener una serie mensual si ya sabemos que Frank es un detallista de proporciones galácticas?
Esperemos que si

Comentarios

  1. Seguro de que es una precuela? No crees que sean Dick Grayson y Damian Wayne?

    ResponderEliminar
  2. mmmm tienes razon, asumo por lo que leo en la entrevista a DD que es algo en la onda de allstar superman, pero claro si es una serie mensual y en vista de lo que acontese en el DCUniverse, mmm es muy probable tambien tu teoria.

    ResponderEliminar
  3. Según lo que leí es IGN parece que será la continuación del resulado de Battle for the Cowl, así que al vez sea eso, Dick y Damian como Batman y Robien hecho a través del filtro All Star de Morrison y Quitely.

    Aunque el auto volador me ha asustado.

    ResponderEliminar
  4. si es asi no me parece para nada mal, es lo que todos esperamos en la caida del murcielago pero en vez de poner a dick pusieron a jean paul, es tiempo de ver a dick con el traje del murcielago, seria genial.

    ¿y bruce wayne? ni por asomo lo dejan muerto mas de un año, ummm me huele a clon apokolips de esos que habian en manada en el laboratorio...mmmmm

    ResponderEliminar
  5. Nunca se sabe qué puede pasar en la DC de Didio. Yo por el momento estoy alejado de Batman, pero sigo fielmente a Green Lantern. Te la recomiendo si que aun no la sigues.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares