De vacaciones!!!


Uff por fin me digne a aparecer, unos meses de locos, bueno pero ahora llegaron las vacaciones a si que me desapareceré un buen tiempo mas, pero esta vez les dejare un par de regalos para quienes leen en el computador lo que no encuentran en papel y visitan de vez en cuando este humilde ciberespacio

Miracleman es un comic que tiene una curiosa historia que se remonta a la primigenia época de los súper héroes, cuando superman nació y a su paso fueron apareciendo mas personajes, uno de ellos fue el Capitan Marvel el cual fuera un Superman de carácter mágico publicado por un corto tiempo antes de ser sacado de los kioscos por una demanda presentada por Dc Comics por similitudes con su icono superheroico, en Inglaterra ante el vació dejado por el mágico Capitán continuaron publicando lo que seria un clon idéntico en poderes pero con leves cambios estéticos llamado MARVEL MAN, pero la publicación no duro mucho.

Fue en esa época que un joven británico disfrutaba fervientemente de estos personajes, ese era Alan Moore. Años después una idea seguía dando vuelta en su cabeza ¿cómo revivir aquel viejo comic en los años 80tas en código adulto y serio? Es ahí cuando nace la idea de republicar MarvelMan que por problemas obvios no podía tener ese nombre, naciendo al mundo MiracleMan, el resurgir de un personaje Británico que vio la luz gracias a los recuerdos de Alan Moore.

MiracleMan 1 al 11 (etapa Moore)

1-http://www.mediafire.com/?wggnzxnlzwg
2-http://www.mediafire.com/?w3mgzb1tayo
3-http://www.mediafire.com/?ztxzqjddh22
4-http://www.mediafire.com/?1ounzzgckmn
5-http://www.mediafire.com/?dgndehzfejd
6-http://www.mediafire.com/?nzlmlwytmhi
7-http://www.mediafire.com/?jbmwtuchjzm
8-http://www.mediafire.com/?yndndjilzzd
9-http://www.mediafire.com/?hejwkomzmyl
10-http://www.mediafire.com/?hnzj0ryinuh
11-http://www.mediafire.com/?mmdgijymjwm


La espada del inmortal
es la primera obra del artista Japones Hiroaki Samura (Japón, 1970) el cual desde 1994 a estado publicando, con una estética desordenada pero efectiva que a veces incluso deja solo con grafito sin entintar, un talento que ya muchos quisiéramos.

El manga habla de Manji un joven Ronin (samurai sin amo) quien sufre una trágica perdida y decide reivindicarse

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessench_, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse. extraido de wikipedia

La Espada del Inmortal 1 al 12

1-http://www.mediafire.com/?ozbzztal2s0
2-http://www.mediafire.com/?nyiqtjzjajm
3-http://www.mediafire.com/?zrzf4zojjmn
4-http://www.mediafire.com/?5dnl0zo4q1u
5-http://www.mediafire.com/?hgf2mnndcg5
6-http://www.mediafire.com/?4njzdmz5zhm
7-http://www.mediafire.com/?mzegnmf44xj
8-http://www.mediafire.com/?mtmm4tdtytj
9-http://www.mediafire.com/?oktjwmymtgj
10-http://www.mediafire.com/?5nymmdwlzwt
11-http://www.mediafire.com/?zww4oymyw2e
12-http://www.mediafire.com/?zde24yzyzln


2 muy buenos comics para que disfruten durante este mes de Febreoro si es que leer algun ecomic esta dentro de sus planes veraniegos, yo por mi parte hoy me largo y no se cuando vuelva a postear, se habrán dado cuanta cuanto tarde desde la ultima entrada, pero cuando estemos de vuelta espero tener mas tiempo para este blog, saludos y nos estamos leyendo!!!

Comentarios

  1. Hola:

    Felices vacaciones, gracias por subir la espada del inmortal, yo la estuve coleccionando aca en México, pero un día simplemente dejó de llegar al local donde la compraba.

    Por cierto que algo raro le pasa al volumen 6, ojala pudieras subirlo de nuevo.

    Un beso desde México.

    ResponderEliminar
  2. Vengo llegando de vaciones, y me encuentro con este tremendo aporte, sobre todo el inallable MIRACLEMAN de Moore. Estoy empezando un blog con unos amigos en el que se habla de todo(cine, comics, etc.), lo dejo por siacaso

    sep7imocirculo.blogspot.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Volvi despues de un largo tiempo a tu blog, para buscar estas dos increíbles series, que sabia seguro que las tenias... voy a empezar a darme pasadas mas seguido por el blog. Lo prometo!

    Gracias y nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares