Superman, por fin el origen para la nueva decada

No se si esta será una buena noticia, pero para el 2009 DC lanzara el nuevo origen oficial del Boy Scout, ya que hasta hoy no había nada oficial solo una colección a la deriva donde nos meten a la fuerza conceptos pre crisis y no es que este en contra de ellos ya que durante esa época había una cierta magia en las historias, algunas inocentes rayando en la estupidez y otras muy buenas, lo que molesta es que no se oficialice que es que en la actualidad Kriptoniana, yo con el superman de Byrne era feliz, luego con Birthright odie a DC, donde borraron al Kal-El Byrniano solo por que si sin mayor explicación y luego crisis final y todo quedo en NADA ¿qué diablos paso con el icono DC? Nada de nada.

Pero debido al éxito de las serie Action Comics (que según ellos es éxito) donde vemos de vuelta a la legión clásica, la que si conocía a superboy, la que si perdió a supergirl en la crisis (¿como calzaran a superboy y a la supergirl precrisis en esta legión? Es un enigma, quizás en la saga Legión de tres mundos) tenemos ahora para el próximo año un SECRET ORIGEN de superman con el mismo equipo creativo del actual Action Comics Geoff Johns y Gary Frank, en los dibujos quienes son unos amantes de lo precrisis y de la estética Christopher Reeve, con un Superman idealizado y un Clark Kent Idiotizado ¿nos acostumbraremos a este viaje al pasado sin actualización generacional? Veremos que pasa.

Para quienes no saben de que hablo, acá les dejo la saga de la legión la cual nos presenta una versión remozada de la clásica Formación del grupo y la saga de Brainiac, una saga que nos plantea la unificación de todas las versiones de Brainiac que Superman a enfrentado a lo largo de la historia.

Hay quienes odiaran esta nueva etapa del personaje, hay quienes están atentos a ver que viene de nuevo/viejo y ahí quienes simplemente empiezan desde cero a conocer el personaje, sin olvidar a quienes siempre lo han odiado jajajaja. para todos ellos les debo decir que hoy Christopher Reeve es Superman.

Aca les dejo las ultimas dos sagas completas, la de la Legion de Super heroes y la de Brainiac + la continuacion de estas titulada New Kipton donde vemos lo que sera la serie de Superman de ahora en adelante

Action Comics: Legion
http://www.mediafire.com/?jumbl2ey2ln

Action Comics: Brainiac
http://www.mediafire.com/?nzczoiynjqi

Action Comics: New Kripton
http://www.mediafire.com/?zaenmm2zwoj

Comentarios

  1. A veces los continuos cambios en los personajes y las historias no hacen más que hacer perder lectores. Superman tiene sus cosas pero tiene su historia. Si hacen como la Marvell con Spiderman (un continuo inicio, mágico o clónico) pueden ganar nuevos lectores a costa de perdernos a los de toda la via

    (PD. Buena página. La sigo desde el principio)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo salvador y si a veces esto lo unico que logra es hacer perder lectores aun que aveces tambien viene a refrescas esas historias que parecen haber sucumbido en la monotonia, esta claro esta vez que solo es por el hecho de que Dan didio es fans acerrimo de la era plateada de Dc comics y sus elementos precrisis por lo que veremos ahora sera su vision de lo que deberia ser DC, que tampoco es tan malo que digamos ¿o si? DEVUELVANME AL KRIPTON DE BYRNE!!! AJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. el señor Geoff Johns ultimamente esta metido en lo mas importante que ocurre en Dc, asi que tiene mi voto de cofianza.
    off-topic: idea mia o el super idealizado se aprece a christopher reeve??

    pd:acabo de descubrir el blog, yme anime a comentar.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. si jaja es christopher reeve por donde se le mire verdad??

    ResponderEliminar
  5. muy buenas!!
    si bien me gusta esta nueva continuidad de superman, creo que la anterior estaba muy buena pero ya estaba medio agotada.
    mi pregunta es, en esta nueva continiudad superman muere y vuelve a la vida luego de la pelea con Doomsday. pero como? si esta nueva continuidad el erradicador hasta ahora no se nombro?
    como se explica? el erradicar donde esta?
    grcias.
    francisco
    metabrillica@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todos los fans DC estamos a la espera de este nuevo origen que vendra a ordenar el hasta ahora caótico mundo de superman donde al final nadie sabe que pretenden hacer con el personaje.

    ¿cuándo llegara? Aun no sabemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares