Santos Bati Hotwheels!!



Yo quiero estos malditos Hotwheels!! es que voy a buscar en todas las tiendas obsesivamente hasta encontrarlos, hasta tal punto que si un pendejo lo toma antes que yo se lo quito de un solo palmetazo, se lo quito care palo no más jajajaja ¿Quién no haría eso?

Así que ya saben, si alguien los ve por hay me avisa para correr a comprarlos mira que la colección de Hotwheels agarro hace tiempo ese aire oscuro a Gotham City.

¿buscaras tambien? si es asi me comprai uno como la otra vez y yo hago lo mismo ;)

imagenes gracias a tomztoyz.blogspot.com

Comentarios

  1. yo tengo varios repetidos de las serie de los años 70 estaban en almacenes paris a 590

    ResponderEliminar
  2. siii de esos tengo 2!! y de batman begings y de batman return tambien y de el comic tambien, + el del joker, gatubela, freezer, bane y el acertijo

    pero de los otros??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares