Fin de semana disfrazado / Jugando con el Celular

Hola gente, como están, por fin después de varios días tengo tiempo para escribir en el blog, este fin de semana fue la raja junto a los amigos en nuestra semi fiesta de disfraces donde celebramos el cumpleaños de Silvana (mi señora) y de Cristina mi amiga y su amiga y señora de mi amigo jeje, lo malo fue que fuimos los únicos que llegamos disfrazados juajaja, así que eso, la pasamos muy bien, aparte de que maneje mi auto por primera vez luego de terminar mi curso, o que entretenido estuvo eso. ¿de que me disfrace? De Chuck jajaja nadie mas que yo y Silvana (quien fue de Misa de Death Note) sabíamos que era el disfraz improvisado O_0

Cambiando de tema, me compre un nuevo celular y me e vuelto adicto a esa pequeñas aplicaciones java, los juegos para teléfonos móviles, es realmente un vicio este Sony Ericsson k550i que me compre, 2 gigas de pura diversión, los mp3 y los juegos realmente combinados con el celular son lo mejor, aparte de que el mío es el cibershot, muy buenas fotos.

Bueno el aporte de hoy es un dato para los jugones de teléfonos móviles, en esta pagina tienen una muy buena carga de juegos para tu dispositivo móvil ¿requisitos? Solo tener soporte para Java y nada más, así que eso, a descargar y jugar

http://desorientados.net/

Comentarios

  1. Oye, está buena la página de juegos!

    Checate también éste programa, sirve para convertir libros a java para velos en el celular.
    Está en inglés, pero no es muy complicado de usar.

    Yo ya le metí 6 libros al mío, y estoy por terminar de leer el segundo. (El hobbit)

    ResponderEliminar
  2. http://www.mediafire.com/?thvzt2cdbg9

    ResponderEliminar
  3. gracias!! veamos si no quedo ciego leyendo en el celular!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo hago es aumentar un poco el tamaño de la letra, y el color de fondo para no cansar tanto la vista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares