Wolverine y los Xmen


Todo el que se digne de ser nerd debería ser fanático de los xmen (bueno, no todos, mas bien yo solo juajua) por lo que esta noticia es para los que siguieron alguna vez la serie de TV, los comics o los que disfrutaron de las películas, ya que marvel a soltado el trailer de lo que será su nueva serie animada via nicktoon, donde en realidad no veremos nada que no hayamos visto antes, los mutis enfrentando a los centinelas, magneto tratando de matar al homo sapiens para imponer el reinado de el Homo superior blablabla, pero la novedad es que, son los Xmen de nuevo en la TV!! Jojojo, para el2009 se espera el estreno en sociedad de esta nueva entrega animada, así que ya saben, si son seguidores los mutantes ya tienen algo nuevo para ver.

Los personajes que veremos plasmados en la pantalla chica esta vez son Polaris, Gambito, Maverick, Dust, Cannonball, Kitty Pryde, Emma Frost, Storm, Cyclops, Spiral, Mojo, Beast, Angel, Iceman, Brotherhood, Mystique, Rogue, Senador Kelly y Hulk, las voces que llevaran no estoy seguro pero me parece mucho que son bien conocidas.

vía newsarama.com

Comentarios

  1. hay carajo !!!!!! Tengo que ver esa serie !!! despues de ese trailer me quedo la piel de pollo XD

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTABAN LOS X - MEN, PERO NO SE... AL FINAL ME TERMINARON POR ABURRIR... YO KREO K TODO COMENZO A PARTIR DE X-MEN EVOLUTION...

    ResponderEliminar
  3. por eso nunca vi los xmen evoluton, nunca me calento la huea

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la serie de los 90, con sus interesantes y graves fallos, y sus capitulos sin sentido, asi que supongo que vere esta tambien ^^

    ResponderEliminar
  5. me acuerdo que durante esa epoca era lo unico que existia de los xmen para chile por lo menos, ni hablar de leer comics, los 90tas fueron marcados por los dibujos animados basados en comics.

    ResponderEliminar
  6. por lo menos ahora existe una gran variedad si alguien deside ser un ñoño, no como antes sniff sniff, suerte malditos nerd multimediales!!

    ResponderEliminar
  7. This video is no longer available.

    ResponderEliminar
  8. WUAAAA mistique tranformandose en wolverine de weapon x y maverick en usa ecena wuuaaa esto se viene bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares