Top Ten, de Alan Moore

Bueno les cuento este fin de semana no postie nada por que andaba de viaje visitando a mi amigo GMO y Eliluliola, fue un agradable fin de semana en la desagradable capital, por lo mismo mis lecturas se vieron reducidas a mis colecciones en papel leídas en el viaje, pero para subir al blog tengo novedades, se trata de la miniserie de 12 capítulos del genial Alan Moore (si si lo se es repetitivo, pero es el mejor!). además estoy haciendo un curso para aprender a manejar que me quitara un poco mas de mi reducido tiempo así que alo mejor me alejare esta semana del teclado, aun que lo dudo juajuajua.

La verdad no e terminado de leerla pero llevo 2 capítulos y ya estoy completamente enganchado con ella, se trata de una ciudad llamada Neopolis donde todos son, digo todos todititos son superpoderosos y donde los protagonistas son un grupo de policías citadinos, no es mucho lo que les puedo contar como experiencia personal, solo que es muy divertido lo que eh leído hasta ahora, lo demás correrá por cuenta de uds. así que ya saben, a descargar!!

La sinopsis copypasteada de “ellectorimpaciente.blogspot.com” que resume muy bien la tónica de la serie sin caer en spoilers.

Descarga del 1 al 12 desde aquí
http://www.mediafire.com/download.php?lcnjddoz3xk

Comentarios

  1. vamos a leerlo, sigo haciendote caso, eso si el dia en que falles....

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca entro a la página porque estoy suscrito por RSS y ahora no se que me dió por entrar y wow con su diseño. Muy bonito.
    Por cierto, muy buen blog. (:

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias, asi que eres uno de esos tantos que me leen en un lector de blogs, jaja que bueno, gracias por bajar de la blogosfera rss y visitarme en el barrial de los bloggers feos y mal diseñados ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado a tu blog por dos libros que ambos hemos leído.
    Pop Corn y Powder, no tengo mucho más para decir pero quise comentartelo. un abrazo!

    [javo]

    ResponderEliminar
  5. si, son muy buenos libros, pandemonium tambien es un gran libro y sicoville o is uuoooooh que libos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen comic no he parado de leerlo desde que lo descargue, esta lleno de guiños muy divertido los ultraratones no tiene madre.

    Saludos excelente blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares