Supreme, de Alan Moore

Supreme no es otra cosa que superman, pero creado o recreado mejor dicho por el pelmazo de Rob Liefeld quien no es buen dibujante , ni tampoco es buen guionista, ni mucho menos un original creador de personajes, pero durante los 90tas Todd Mcfarlane decide ofrecerle el guión de Spawn al mítico Alan Moore, teniendo como referencia su espectacular trayectoria como escritor, pero Moore aburrido de la tendencia que han tenido los comic, esa oscuridad que fue planteada por el, esa humanidad que todos los guionistas siguieron luego de Watchmen, eso es lo que Alan Moore busco deshacer con su pasada por Spawn, creando historias simples pero bien escritas, destacando la aventura tratando de devolverle la magia a los comics que por su culpa habían perdido, para sorpresas de todos esto fue éxito de ventas, saltando todos las editoriales independientes sobre el para que escribiera en sus decadentes colecciones condenadas a la muerte, es ahí donde entra Rob Liefeld y su Superman copiado, Supreme.

Esta fue la oportunidad para Alan Moore de poder escribir algo que venia surgiendo en su mente, la oportunidad de recrear la magia de aquellos comics que recuerda de su infancia, por lo cual acepta escribir para Supreme, pero con una condición, tener luz verde para hacer todo a su manera sin restricción alguna, partiendo de cero y borrando en parte lo planteado anteriormente por Liefeld.

Es asi como nace el nuevo Supreme, una revisión al futuro y pasado de superman, lo que fue y pudo llegar a ser, todo bajo el prisma Mooreniano, una visión que podríamos decir fue la antesala para lo que luego conoceríamos como Tom Strong. Pero lamentablemente, el éxito creado por esta nueva colección que vería la luz nada mas que con 12 números donde viajaríamos por el presente pasado y futuro del personaje como si de un clásico de 70 años de historia se tratase, pero como Leifield aparte de ser penca en todo lo nombrado también era penca como administrador, su pequeña editorial murió (maximum press) y con ella el proyecto supreme que hoy vemos en este blog.

Luego de esto Moore se dirige a la absorbida hoy por DC, Wildstorm y propone a Jim Lee crear una editorial donde existieran nuevos personajes creados solo por Alan Moore, un Mooreverso, donde plasmaría esa visión del comic con la magia de los 50tas entregándonos todas las aventuras de Tom (doc savage) Strong.

Supreme 1-3
http://www.mediafire.com/?yny34batkxv

supreme 4-6
http://www.mediafire.com/?0eqnbpmxndw

Supreme:El Retorno1-3
http://www.mediafire.com/?ojmmjm4qvy2

Supreme:El Retorno4-5
http://www.mediafire.com/?y2egmdxgxrs

Gracias a la gente de el CRG por los scans!!

Comentarios

  1. excelente, yo creo q nunca es demasiado de alan moore pa leer

    ResponderEliminar
  2. y ahora estoy bajando top 10, otra mas de moore ;)

    ResponderEliminar
  3. Se ve bueno! voy a buscarlos en 4shared o en mediafire con google.

    ResponderEliminar
  4. si ya estan en mediafire!!
    y en rapidshare x eso de la longevidad de los link ¿que onda tanto apuro?

    bueno, buscalo en 4shared, pero en media fire ya esta la mitad.

    4shared dura solo un mes arriba y luego de nuevo a subirlos, que paja.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo hago para bajar de rapid share?, me pide ser usuario premium

    ResponderEliminar
  6. no, no, si no te pide cuenta premium, te pide que ingreses los numeros y letas que estan ahi, los que tienen al gato debajo de ellas, tienes 90 dias pa pillarle el ajuste jua ;)

    ResponderEliminar
  7. Probé como me dijiste, y nada.

    ResponderEliminar
  8. ya loco, voy a subirlo a media fire desde ahora en adelante ¿vale?

    esperame tantito y ya estar arriba para que lo descarges!!

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Oye, gracias por pasarlo al mediafire, así es más sencillo de descargar.
    ¿En serio dura tan poco en 4shared?, ¡que lata!
    Apoyemos con todo a mediafire entonces.

    ResponderEliminar
  10. si dura re poco, te cuento, yo tenia cuenta y todo y una vez deje de loggearmen y paso un mes asi, cuando me voy fijando me habian borrado todo lo que habia subido, asi que eso, ahora todo a mediafire que dicen dura por siglos, por lo menos tengo archivos subidos hace mas de un año y toddavia estan ahi.

    ResponderEliminar
  11. ¿Esta completo? quiero decir no van a salir mas numeros. Gracias esta exelente tu aporte.

    ResponderEliminar
  12. la verdad que no se, por que esto es lo que encontré en los foros , pero CREO que hasta aquí llego, no es una serie que continúe hasta el día de hoy.

    Gracias por postear

    ResponderEliminar
  13. grcaias hermano!!! siempre reviso tu blog pero de paja nunca posteo!!!
    saludos desde chile!!

    ResponderEliminar
  14. es normal, hay bloggers que se obsesionan con los comentarios, a mi me da lo mismo , se agradece quien postea pero al final lo que importa son las visitas y los rss.

    Gracias por escribir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares