Santas Bati noticias Guatman!!

Noticias varias son las que les traigo desde Gotham city, primero contarles que el clásico actor que interpretara a Batman en la excelente serie del murciélago en la década del noventa encarnara para suerte de los ñoños a el encapotado en la nueva entrega en DVD “Batman: gotham knight” así que alégrense por tener de vuelta esa inconfundible voz. Son mas de 17 años interpretando a Bruce Wayne ¿Quién mas podría ser?

Hay Nuevo Batmobile en Gotham City

Mas novedades, tenemos nuevo Batmobile para Gotham city, esta vez creado por Tony Daniel quien es el dibujante actual de la serie escrita por Grant Morrison y el que llevara al papel la nueva (dicen) gran aventura de este 2008 y que cambiara para “siempre” el estatus de el oscuro personaje en el universo dc, Tony Daniel también tiene el encargo de presentarnos el nuevo traje de Batman como el de Robin, esperemos que esto dure mas que la mayoría de esos cambios de traje, pero Morrison promete un verdadero cambio en la historia, ya ha introducido al HIJO de Bruce como un personaje importante ampliando con ello la Batfamily, así que eso, novedades en Gotham city, pronto subiré Batman e Hijo y la resurrección de el demonio.

Comentarios

  1. batman R.i.p. es lo mejor que se ha publicado en batman desde hussh o el regreso de jason tood; ver a batmito de vuelta es tan escalofriante; y morrison fue todo un cientifico al mezclar las historias antiguas con las modernas, "el club de heroes" es lo más retro que se pueda imaginar y sin embargo encanta y es moderno, y tan maduro como watchmen (me encanto ver a wingmang diciendo que el habia inventado el concepto de batman); y lo mejor de todo ese villano tan macabro "sombrero" por primera vez me siento orgulloso de ser mexicano, pero aun hay mas el jocker, el jocker, ese payasito ha dejado toda inocencia para convertirse en la cosa más terrorifica que haya pisado el planeta tierra, freddy y jason son unas quinceañeras despechadas a su lado, el slasher más grande del comic: el jocker. OMG
    TE QUEREMOS MORRISON, TE QUEREMOS
    TE QUEREMOS MORRISON, TE QUEREMOS
    TE QUEREMOS MORRISON, TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo , ese batmito que todos tenian miedo apareciera fue llevado magistralmente por morrison, es simplemente genial, y la onda retro habla del respeto por los lectores que siguen al personaje desde años, es un toque clasico conaires de modernidad, simplemente me emocione al ver ese batman con pistola, ese traje, esa atmosfera, esperemos no defraudarnos.

    el regreso del demonio y la aparicion de Damian son las bases de lo que esta tramando morrison eso lo puedo asegurar (la verdad no, pero igual)

    asi como hush fue la base para el retorno (sin razon) de Jason esperemos que damian cumpla un papel importante en la ERA MORRISON en el mitio del murcielago

    gracias "anonimo"
    Pone tu nombre pa la otra, y sigue posteando ;)

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE SALEN CON UNA SERIE QUE PROMETE "CAMBIAR" EL DESTINO DE TAL O CUAL PERSONAJE PARA SIEMPRE....

    ES POR ESAS PROMESAS AL VOLEO QUE YA NO LEO COMICS Y LOS QUE TENIA LOS DEJE EN UNA CAJA FUERA DE MI CASA AL LADO DE LAS BOLSAS EN ESPERA DEL CAMION DE LA BASURA....













    ....















    NAH, MENTIRA.... NO HE BOTADO NADA Y TAMPOCO HE DEJADO DE LEERLOS... JAJAJA...

    ResponderEliminar
  4. jojojo
    si eso es lo malo que promneten cambiar venden mas y luego vuelven a todo como estaba.

    la diferencia que ncontre a l ller esto es que morrison escarbo en el pasado y retomo esos cabos sueltos e historias clasicas partiendo de ahi su arco argumental...SOLIDO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares