BATGIRL, año uno

Volví!! Aun que no creo que sea por mucho, pero les dejo mientras tanto algo para que se diviertan, se trata de Batgirl Año uno, de los mismos creadores de Robin año uno, Chuck dixon y Scott Beatty, quienes nos sorprenden con una fresca revisión de la Batgirl original, sus primeras aventuras y motivaciones, con un arte de Marcos Martín, es una obra de esas que debemos tener en nuestro estante, ¿te gusto Robin año uno? Pues este comic debería dejarte igual de alucinado.

Otro año uno para la batifamilia, una pieza importante dentro la historia cronológica del murciélago. Me despido dejándoles buenas vibras y diciéndoles que disculpen pero no e tenido mucho tiempo para navegar, sorry.

Descárgala desde este link.
http://www.mediafire.com/download.php?meffh4zektn

Comentarios

  1. gracias man, otro regalo mas que los del otro lado de la pantalla agradecemos, eso si, debo admitir que no soy fanatico de el universo DC despues del medio despelote que quedo con la crisis esa tan famosa...lo que pasa es que yo creci con ese superman y batman que daban en el red tv y ahora me traen la papa de que hay supermans de tierras alternativas, que desaparecieron varios y la serie 52 y no se que cresta, y para que hablar de los personajes secundarios...no cacho ni una, en ese sentido marvel es pokito mas piola...civil war, ahora secret invasion y con suerte la zona negativa, osea, puta, cualkiera puede ponerse al dia...filo = descargo Batgirl año 1.

    ResponderEliminar
  2. buerno bueno, espero que no te pierdsas tanto como yo, saludos y gracias por Batgirl!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares