Juno


Bueno, de un 1 a 7 esta película se saca un 7, si aun que no lo creas dentro del cine gringo aun se pueden contar historias, hacia mucho tiempo que no me sentía tan a gusto (sin esos molestos errores argumentales y exesos de efectos especiales) con una realización cinematográfica made in usa, bueno canadiense/gringa (será por eso?) escrita por Diablo Cody (una nueva escritora que promete mucho) y dirigida por el joven Jason Reitman.

Estamos Hablando de JUNO, película protagonizada por Ellen Page (otra joven que dará que hablar, bueno ya empezó con JUNO). En este film nos encontramos frente a la atípica comedia adolescente, donde de manera genial vemos como se mezcla una historia cruda como es el embarazo no planeado por Juno, las relaciones interpersonales, las diferencias sociales, la discriminación, todo desde el punto de vista femenino, explayado por la inteligente y rápida mente ¿de? JUNO!! quien a su manera entiende muy bien el mundo en el cual vivimos…una película llena de referencias nerd/frikis,de humor acido e irónico sobre este mundo que nos toco ver y vivir.

“Todo comienza con una silla” recita Juno al comienzo de la cinta, donde ella y su mejor amigo Pauli (Michael Cera) experimentan con su sexualidad en un juego de descubrimientos, pero claro, algo no sale bien…ese inesperado embarazo, de ahí en adelante comienza la aventura de Juno en busca de soluciones para tamaño problema en que se metió, dejando como opción madura y responsable la adopción, pero no cualquier persona que adopte, en eso entra Vanesa y Mark, una dispareja que busca desesperadamente un bebe, pero no es lo que parece, Mark resulta ser un músico frustrado que es encerrado en una casa de barbies por su mujer y bla la bla…véanla, no se arrepentirán…si sigo les cuento la película.

El asunto es que la película nos entrega un excelente guion, un muy buen argumento, entretención, risa y drama más una excelente banda sonora de Mateo Messina, (el film esta lleno de referencias musicales, si hasta una banda tiene Juno con sus amigos) es rápida, sin tiempos muertos ni errores arguméntales, no por nada a sido nominada a 4 premios oscar y a varios globos de oro.

Si te tinca la puedes descargar vía torren de aquí
Subtítulo aca
Trailer aca

Comentarios

  1. Ellen Page ya dió mucho que hablar en Hard Candy. Te la recomiendo.

    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares