Batman: Gotham Knight First Look


Me lleva la que me trajo!!!, ya esta el video promocional del Batman: Gotham Knight película animada que estará situada entre Batman Begins y The Dark Knight, para acortar así la brecha entre cada film, realmente estamos ante una grafica diferente a la que nos tiene acostumbrado Bruce Timm (director del dvd), mas parecido al estilo de Ninja Scroll son 6 historias, algo asi como ANIMATRIX, con 6 estilos de anime diferente, es como una miniserie animada que se estrenara casi en paralelo con la próxima entrega fílmica del encapotado, las historias contaran con escritores como Brian Azzarello, Alan Burnett, Jordania Goldberg, David S. Goyer, Josh Olson y Greg Rucka., así que tenemos un seguro ejemplar que pasara ser un clásico instantáneo.

Les dejo el video del first look del DVD.

Via superherohype.com

Comentarios

  1. uuuuuuuuuuuuuuu que buena, escuche que trabajara el creador de cowboy bebop y samurai champloo, el magnifico Shinichiro Watanabe.

    uuuuuuuuu estoy emocionado

    ResponderEliminar
  2. en serio weon!! mejor todavia!! el tremendo devede que va a ser!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha convencido eso de mezclar anime japonés con los superhéroes clásicos americanos, creo que el dibujo tradicional los refleja mucho mejor.

    No obstante habrá que ver que tal queda finalmente.

    ResponderEliminar
  4. NO NO NO... LOS JAPOS HAN VENCIDO... JAJAJA-.. LA ANIMACION SE VE MUY WENA, PERO ME CHOCA UN POCO VER A BATMAN VERSION ANIME... YA ME BASTO VERLO CON LA PLUMA DE KATSUHIRO OTOMO... ESO DEMUESTRA QUE LOS GRINGOS ESTAN CADA VEZ MENOS CREATIVOS...


    PASANDO A OTRO TEMA, RECIEN ME VENGO A PONER AL DIA CON LO DE TIERRA PRIMA.. JAJA... LA MANSA VOLAITA... EN TODO CASO ME GUSTA MAS EL LOGO QUE TIENES AHORA SOBRE EL QUE TENIAS ANTES...

    SALUD!!

    ResponderEliminar
  5. No me gusto el diseño ¬¬'

    Llamenme purista, pero prefiero la serie animada...en fin, no se que me quejo, todos modos la vere

    ResponderEliminar
  6. sip a muchos les choca aquello de mezclar anime con comic, a mi no juajuajua, no soy pa nada purista, siempre es bueno ver nuevas incursiones del noveno arte en otros medios, siempre y cuando resulte algo bueno de ello

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares