Stardust


Uds. Que pasan por este blog sabrán que poco es lo que logramos rescatar del cine made in U.S.A, ya que siempre recae en clichés trillados pero vendedores, una que otra película, basada en algún comic de culto o en el caso de la película que comento hoy basada en un libro escrito por…un escritor de comics archí conocido por nosotros, no por nada Neil Gaiman es el Hombre que se transformo en un mito tras tomar la saga Sandman de DC comic y transformarla en una leyenda.

Stardust, es una película mágica (no he leído el libro, por que nunca llego a mis manos) de esas que no necesitan de un mago con gorro en forman de punta, ni de hadas ni de dragones, aun que si hay unicornios, por que de la mente de Gaiman nacen ideas tan simplemente maravillosas que sorprenden tanto a noños como adultos.

La trama es simple en su trasfondo, un joven no tan común y corriente - Tristan Thorn (Charlie Cox) - emprende un viaje a una tierra prohibida en busca de aquella prueba de amor, que su “amada doncella” - Victoria Forester (Sienna Miller) - le pide para entregársele a el (de grupo). El convencido de que ella lo ama se dirige a lo desconocido en busca de una estrella fugas.

La sorpresa es que cuando llega al lugar de la estrella, una estrella de verdad lo espera, una hermosa chica, la estrella caída del cielo - Yvaine (Claire Dannes) - pero los peligros se acercan cuando la malvada bruja - Lamia (Michelle Pfeiffer) - y sus hermanas descubren que una estrella a caído a la tierra y que aquel brillante corazón debe ser de ellas para recuperar la hermosura de la juventud, y por otra parte están los príncipes del Reino de Faerie que buscan aquella misma estrella para decidir quien de ellos será el futuro rey.

Un desfile de entretenidos y sorprendentes personajes que nos dejan con una agradable sensación de felicidad, drama, acción, aventuras, romance y comedia son los elementos que conforman esta adaptación cinematográfica de “STARDUST”, producida por el mismo Neil Gaiman, así que la calidad esta casi garantizada.

via torrent isohunt descargala aqui

Subtitulos como siempre en subdivx.com

Comentarios

Entradas populares