Mas y mas imagenes de Batman 2008

siguen saliendo mas y mas imagenes de la proxima pelicula de Batman 2008 (si se que son muchas peliculas de Batman, pero... por algo sera jejeje, es que soy fans del murcielago asi que no me molesta mucho, se entendera no? ) asi que ahora les cuelgo mas imagenes, para mi estan de lujo las caracterizaciones, no fieles al comics pero si bien adaptadas.

El Batman de esta nueva entrega es realmente paramilitar, mas aperrado, no tan “estético” con colales, pezones al aire y colores estridentes como el de Chumajer OH MIERDA como me gustaría borrar de mi memoria ese episodio asqueroso, y como no esperar este nuevo joker que ya estéticamente da miedo, con esa aura de sicótico, maniático, homicida y comediante…(si me ilusione lo confieso es mas ya estoy ahorrando plata para las figuras jejeje) este 2008 promete bastante, ¿es que Joligud no le queda mas que colgarse de los comics, los libros, las series de tv y las películas antiguas?

Comentarios

  1. SE VEN WENAS LAS FOTICOS... PERO NO ES NADA DISTINTO A LO QUE YA HABIAMOS VISTO EN LAS FOTOS FILTRADAS....

    SALUDOS, MEN!!!

    ResponderEliminar
  2. cierto muy cierto, es por eso que hay que bajar de peso para poder ponerse las poleras de la promocion de la pelicula (recuerda nunca hay xxxxL)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo tengo que ponerme a comer menos mayonesa jajajaja pa que me queden buenas las talla s (soy flacuchento pero la guata caga) por que las xs ya no me quedan juajua, ¿como no hagarrare una wena polera?

    salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares