Knight Rider 2008

En estos momentos de sequía creativa era de esperar que series de antaño como Flash Gordon , Battlestar galáctica o Bionic woman aparezcan hoy en la TV, pero ¿te imaginaste alguna vez ver de vuelta el AUTO FANTASTICO?...pues si, este 17 de febrero se estrena “Knight Rider” pero ojo que este no es un remake, es mas, en algunos capítulos saldrá el original Michael Knight (David Hasselhoff) ¿Cómo es eso?

Bueno la serie esta ubicada en la actualidad, donde Sarah Graiman (hija del creador del primer KITT e igual de nerd) recibe una llamada de advertencia de que su padre a sido secuestrado, y para rescatarlo recurre a la ayuda de , oh adivina, SI el nuevo KITT (Knight Industries Tres Mil) quien será “interpretado” por así decirlo por el Ford Mustang, si señor nada menos que un Ford Mustang.

Pero claro la doncella recurre a la ayuda de su mejor amigo de la infancia (y obviamente de quien esta secretamente enamorada) , Mike Tracer, un ex marine (típico) para que conduzca al inteligente y carismático KITT ¿demasiado auto para una niña?...bueno y al final descubren que secuestran al viejo para tratar de apoderarse de …¿adivina de nuevo? Jaja si!! El Auto Fantástico… y ese es el lanzamiento de Knight Rider otra vez.

¿te parece mucho?

Comentarios

Entradas populares