Resident Evil Extincion

Lamentablemente, prometía, como todas las peliculias gringas que prometen todo en el trailer pero que al ver la cinta te quedas añorando aquel espectacular trailer jejeje.

Lo primero es la escena donde vemos “leloo Dallas Multi pass” despertando desnuda en una ducha (era que no la mostraran pilucha jajaja)…bueno la cosa es que se pone a caminar repitiendo la ruta de la película anterior ¿o de la primera? no me acuerdo bien, y el láser y la lesera y al final muere, llegan unos locos con trajes blancos se la llevan y la tiran a una fosa llena de cadáveres - clones de ella, lo primero que se me vino a la cabeza fue ZAP!! Aaaaah esta huea ya la eh visto antes, claro, SUPERMAN cazador presa, aquel comic que relata al origen de Doomsday, es lo mismo calcado loco!!!.

Luego vemos a Alice, recorriendo el desierto y se encuentra (sin sentido alguno) enfrentada a una madre vieja y loca y sus aun mas enfermos hijos, con perros zombies…y me pareció estar en los 90tas viendo una escena de la película de el JUEZ DREED ya que aquella escena no se si era la misma copiada /pegada o un extraño homenaje o no se que…la verdad es que no entendí.

Y después como si de un remake se tratara empiezan a hablar de domesticar a los zombies, epa epa epa!! Eso ya existe!!, George Romero ya lo planteo en su tercera película , El Día de los Muertos…pero como si fuera poco la escena donde le aplican el suero que inhibe el apetito voraz de los Zombies por carne humana es otro copy/paste OH MI GOSH!! Ponen al zombie en una pieza sentado frente a una mesa y le pasan un teléfono ante lo cual el lo toma y hace como que habla!! DEJA VU, me froto los ojos y pienso ¿es uno de esos lapsos de deja vu? Ahora se lo que viene, le pasan unos cubos didácticos? SIIIIIIIIII, quiero pensar que es un Homenaje ¿de que otra forma puede ser?

Creo que todo a terminado ahí pero luego me doy cuenta que las imágenes vuelven a repetirse, un deja vu tras otro, por que si alguna vez viste una horda de pájaros atacando a la gente sabrás de que estoy hablando, hellooooouuuuu Alfred Hitchcock .
Oh que cansado estaba ya solo quería que esta película terminara, pero aun quedaba la parte en que el malo maloso se transforma en mounstuoso, y claro se inyecta miles de vacunas contra el virus T y se transforma en un ultra zombie, o super zombie o lo que sea.

¿el final? , es como la escena en que Supergirl (MAE) descubre que Lex Luthor II tiene cientos de clones de ella en el subsuelo, todos dispuestos dentro de esferas flotando en un liquido extraño. Dejándote listo para una cuarta entrega de esta, la que pudo ser una muy buena franquicia.

Ah, se me olvidaba, ¿Por qué la tierra parece sacada de MAD MAX si los zombies no consumen recursos naturales?? No debería ser la tierra como una inmensa selva tropical si la raza humana se extingue y se detiene el calentamiento global??
Oh magníficos errores arguméntales!!.

Película gentileza Silvana Saavedra jeje
Te quieres aburrir?, Via torrent para ti.
Subtítulos como siempre gracias a Subdivx.com

Comentarios

Entradas populares