The Mandalorian | Official Trailer | Nov. 12



Este trailer vuelve a llenar mi alma nerd con esperanzas en el futuro de Star Wars / Disney, esperanzas que se fueron a la cresta con las últimas películas, pero bueno esa es harina de otro costal.

El Mandaloriano viene a llenar ese vacío dejado por la trilogía original y que solo Rogue one a podido llenar (peli que he visto muchas veces), y con todo ese amor que los fans le tenemos a Boba Fett, aún cuando su participación en la saga original fue bastante simplona, una serie relacionada con el (o con su imagen o con los que visten como el o bueno se entiende la idea) era el siguiente paso en la evolución de tan "carismático" personaje. Por largo tiempo su origen fue un misterio hasta que nos revelaron que es el hijo de Jango Fett y que todos los clones son "Hermanos" de Boba y ahora quizás cuantas cosas más serán reveladas sobre su casta.


Pero el personaje y su misterioso origen junto a sus actividades clandestinas y su traje bien badass dejo marca en nuestros corazoncitos siendo está serie la extensión inevitable en las historias que rodean al personaje, historias que nos muestran más de eso que nos cautivo, ese traje, las armas, la actividad como caza recompensas, pero ahora por más de unos cuantos segundos de aparición en pantalla, quizás no sea Boba Fett quien protagoniza la serie, pero en cierto sentido es eso esa magia que rodea al personaje lo que se transforma en toda una serie que girará en torno a esos elementos.



Jon Favreau nos trae la primera serie Live Action de Star Wars y promete ser de lo mejorcito que hemos visto hasta ahora...por lo menos eso espero yo :D

Comentarios

  1. La space-opera tiene mucho de western espacial. Esta serie ha resultado ser exactamente eso. En cierto sentido, me recuerda a Firefly también (por lo mismo).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares