Así es como DC mata sus series y películas


Yo francamente ya no se que pensar de DC comics TV / CINE, tienen la oportunidad de hacer un gran universo cohesionado pero terminan siempre dejando la cagada, es un asunto crónico, cada personaje que tiene la oportunidad de ver la luz en las pantallas del cine o la televisión cae drásticamente en un gran agujero negro de mediocridad o luchas de poder entre directores, productores y guionistas siendo finalmente los espectadores quienes sufren las consecuencias de las cancelaciones o simplemente del resultado asqueroso de películas como la liga de la justicia.



Swamp Thing fue una serie que prometía un gran futuro, una serie agradable de ver, con ese que se yo de oscuridad que apasiona de ciertos personajes DC, estaba todo bien encaminado pero cuando todo parecía indicar que tendríamos una nueva serie DC sale la noticia que esta fue cancelada antes de que se estrenara, por lo que al verla siempre está ese fantasma presente de ¿alcanzaran a contar un final digno? pues NO, no alcanzan a cerrar nada, la serie queda ahí botada al medio de la nada entre lo que es y lo que pudo ser.


Ahora bien, hay otras series que no se si me logran enganchar y me refiero a esas series como Legends of Tomorrow, Titans,  Doom Patrol, Kripton, Constantine, Gotham, Black lighting, Pennyworth, iZombie, Lucifer, Preacher y Supergirl está última es la que más me da picazón, cada vez que la veo con esos guiones tan de "serie chanta" por así decirlo donde tratan de meter conceptos y personajes de Superman a la fuerza en la serie o peor aún ese Superman de la serie OMFG!!

Ooooh y como olvidar Flash!! con esos especiales de música, esas historias de amor, esas referencias a las CRISIS, ELSEWORLD, INVASION y  FLASHPOINT que no llevan a nada y que suceden ahí en la cafetería de Central City y el los laboratorios S.T.A.R.S :'(  tanta fe que le tenía a Barry Allen para después caer en la desilusión más profunda que el fan comiquero puede tener.


En resumen, mucho de todo sin conexión alguna, los únicos que tratan de mantener todo coherente son los de CW, pero sus guiones dejan mucho que desear, ahora bien, en el cine es un entuerto que nadie puede corregir, menos ahora con el inminente estreno de JOKER película que promete ser un bombazo pero que lamentablemente vivirá en su propio universo sin relación con BATMAN ¿WHAT THE FUCK?.

¿Hasta donde llegara DC dando palos de ciego?
¿Será el nuevo Batman sin Super Cavil?
¿Serán las aves de presa con Harley Quinn del universo Batfleck pero sin Batfleck?
¿Será El Joker de Phoenix sin Batman?
¿Serán los Green Lantern Corps?
¿Será Shazam fan de la JL sin Batfleck pero si con SuperCavil y Wonder Gadot?

Solo el tiempo lo dirá...

Comentarios

Entradas populares